Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Softlatam desarrolló nuevas funcionalidades en su módulo TOOLS RRHH

14/02/2016 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Febrero 2016, Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, continua innovando, en esta ocasión amplió las prestaciones TOOLS RRHH su solución pensada para el área de Recursos Humanos

TOOLS RRHH es un módulo independiente que  complementa sus funcionalidades con las de TOOLS ERP, sus funciones principales son: la liquidación de haberes (cantidad ilimitada), registro histórico de cada empleado, liquidación y administración de vacaciones de manera automática, sistema multiusuario, permite manejar múltiples empresas a la vez, emisión de diferentes reportes (Resumen por Conceptos, Detalle de liquidación, Detalle de conceptos por legajos, SICOSS, SICORE, etc.)

 

Las nuevas funcionalidades que ofrece el sistema a sus usuarios, es poder realizar la liquidación de haberes pero segmentada para diferentes convenios y tipos de empresas, cumpliendo además con las normativas vigentes y siempre con actualizaciones acorde a ellas.

Asimismo, se desarrolló un portal de acceso destinado a los empleados, quienes podrán contar con múltiples facilidades como impresión de recibos, certificados, etc.

 

 “La dinámica de la gestión empresarial es cada vez más veloz y requiere de respuestas eficientes que agilicen los procesos diarios. En Softlatam, estamos en constante comunicación con nuestros clientes escuchando sus necesidades por eso hemos ampliado las funcionalidades de TOOLS RRHH, para ofrecer una mejor experiencia al usuario y brindar soluciones que optimizan la productividad del área de Recursos Humanos”, asegura Sandra Serejski, Socia de Softlatam.

 

Acerca de Softlatam

Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
1558
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.