Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

Softland Colombia ayuda a mejorar la gestión de Recursos Humanos

28/07/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por medio de su solución Softland ERP Recursos Humanos & Nómina los responsables del área contarán con información precisa de cada empleado facilitando la toma de decisiones oportunas

Bogotá, Colombia, Julio de 2014 – Softland Colombia, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP y de RR.HH. para empresas de distintos segmentos del mercado, reafirmó su compromiso con las empresas colombianas para ayudarles a gestionar de manera eficiente sus recursos humanos.

Consciente de que en toda cadena productiva, quienes aportan mayor valor al producto o servicio son los empleados y el personal que mantiene interacción constante con los clientes, Softland Colombia ofrece la solución Softland ERP Recursos Humanos & Nómina que apoya al área de Recursos Humanos en el cumplimiento de sus tareas. 

“Es bien sabido que el personal de una compañía debe ser incentivado correctamente para evitar su constante rotación. Para tener un manejo adecuado de estos aspectos, es importante contar con información precisa de cada empleado, que permita a los responsables del área tomar decisiones en el momento oportuno”, comentó al respecto Francisco Perez, Director General Línea ERP de Softland Colombia. 

Al contar con información precisa de cada empleado, será  más sencillo reconocer el valor de cada uno de ellos, además de su esfuerzo diario dentro de la empresa. Lo que permitirá poder organizar actividades de motivación e integrar equipos interdisciplinarios con el objetivo de que todos aporten sus mejores cualidades y aptitudes en el  cumplimiento de las metas comunes de la compañía. 

Adquirir una solución como Softland ERP Recursos Humanos & Nómina permite garantizar a la empresa  una mayor eficiencia en el manejo de sus recursos humanos facilitándole a los responsables del área llevar un control más preciso, pues les ayuda a registrar la información de cada persona y tener acceso a reportes completos de todo lo relacionado con su desempeño laboral. 

Dicha solución también incluye herramientas que optimizan todo el proceso, desde la contratación hasta el pago de la nómina, al integrar módulos como: reclutamiento y selección de personal, administración de hojas de vida, gestión de acciones de personal, contratación, análisis de rotación de personal, gestión de capacitaciones, entre otros, mediante lo cual es posible gestionar en tiempo real las acciones de cada colaborador. 

“Nuestro compromiso es facilitar las tareas de todas las áreas de las compañías por medio de sistemas que se ajusten a las necesidades de las empresas colombianas, pues sabemos que en la actualidad la información oportuna es un factor clave para obtener el éxito. Por eso seguiremos trabajando con las empresas para ayudarles a gestionar de mejor manera tanto sus procesos como sus recursos”, concluyó Francisco Perez.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (159 noticias)
Visitas:
2192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.