Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad de Ortopedia realizará Congreso en Punta Cana

04/12/2018 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ? La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología anunció este martes que los días 6, 7 y 8 de diciembre realizará el más grande Congreso Internacional de Ortopedia realizado en toda Latinoamérica el cual se llevara a cabo en Punta Cana en el Centro de Convenciones del hotel Bávaro Palace Deluxe desde este jueves 06 de diciembre a partir de las 12:00 del día.

Este evento contará con más de 40 conferencista internacionales tratando los temas como las lesiones y fracturas de huesos por accidente de tránsito y la muerte ocasionada por este tipo.

Los mejores profesores y profesionales de Latinoamérica que atienden las personas con lesiones de accidentes de tránsito, abordaran en cada participación otros temas como las fracturas de alta energía, lesiones óseas, fracturas de caderas, fractura de rodilla y otro tipo de patología.

El presidente de la SODOT, el Dr. Julio Landrón, dijo que es alarmante la cantidad de accidentes de tránsitos que ocurren en nuestro país, motivo por el cual se mantiene entre uno de los primeros lugares a nivel mundial de muerte por accidente de tránsito con cifras de más de 30 muerte por cada 100 habitantes.

Más sobre

Señala que esto significa que por accidentes de tránsito mueren alrededor de 300 a 3500 personas en nuestro país y a este cuadro se le suma la cantidad de lesiones permanente que se producen debido a estos accidentes de tránsitos, lo cuales están involucrado regularmente tres factores como el individuo, las vías de comunicación y el vehículo que se transita.

Dijo que entre las causas de estos accidentes de tránsito son las malas costumbres o prácticas y violación a las leyes de tránsito por el individuo, está altamente ligado el consumo de alcohol a este tipo de lesiones producidas en los accidentes de tránsitos y de mortalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21131 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.