Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sociedad de Ortopedia realiza gran convenio con ARS Simag

07/10/2019 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ? La sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SODOT), firmó este lunes un importante convenio con la Administradora de Riesgos de Salud SIMAG, que abarca todo lo concerniente a la atención a los afiliaos en honorarios de estos prestadores de servicio de salud.

El presidente de la entidad, el Dr. Julio Landrón informó que ha sido importante llegar a un acuerdo con ARS SIMAG y así seguir brindando un servicio oportuno y de calidad a todos los pacientes.

En la firmas estuvieron presente Dr. Julio Landrón, Yanirys Santana, Coordinadora de Contrataciones ARS SIMAG, Verónica Gómez, Encargada de Servicios al Cliente ARS SIMAG, Jennifer Aquino Líder PSS, y Esther Brito Gerente de Área médica ARS SIMAG.

Más sobre

La Junta Directiva SDOT agradece a los ejecutivos ARS SIMAG por haber llegado a este acuerdo el cual seguirá ampliándose en la medida de los aumento de la cápita que se realiza desde los organismos rectores de la salud.

Además el DR. Julio Landrón le hizo un llamado a las ARS faltantes para que en los próximos días se pueda materializar los acuerdos iniciados y poder así seguir brindando un servicio de calidad como lo hemos venido haciendo los ortopedistas dominicanos a todos los afiliados de las ARS y a la población en sentido general.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21029 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.