Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

La Sociedad CANAL+ visita los hogares de Remar en Guinea Ecuatorial

14/12/2022 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Grupo CANAL+ ha visitado los hogares de Remar en Guinea Ecuatorial

El Grupo CANAL+ ha visitado los hogares de Remar en Guinea Ecuatorial, para establecer un convenio de colaboración,  del que serán beneficiados los menores internos en los hogares de acogida de Remar Guinea.

El objetivo es facilitar el acceso a la educación y el entretenimiento a niños y jóvenes en situación vulnerable, permitiéndoles el libre acceso a las Ofertas CANAL+.

Queremos agradecer a CANAL+ por adquirir este acuerdo solidario en beneficio de REMAR Guinea Ecuatorial, ya que mientras dure la Asociación, se ha comprometido a proporcionar gratuitamente el equipamiento necesario para la recepción de las Ofertas CANAL+.

El equipamiento está compuesto por: una antena parabólica, un televisor, un decodificador CANAL+, un kit solar en caso de que la sala designada para la instalación del equipo no reciba suficiente suministro eléctrico y, además. proceder a la instalación del equipo a través de un técnico certificado, garantizar el mantenimiento de los equipos, y participar en el acondicionamiento del espacio destinado a la instalación de los equipos, aportando la decoración de las paredes y, si es necesario, la instalación de mobiliario específico.

Los niños y jóvenes de los hogares de Remar en Guinea han recibido esta noticia con gran ilusión, puesto que van a poder disfrutar de canales de televisión en sus tiempos de entretenimiento.

El Grupo CANAL+ realiza acciones de solidaridad y desarrolla proyectos en África, con el objetivo de mejorar entre la infancia y los jóvenes, el acceso a la educación y el ocio, que de otra forma no podrían permitírselo.

En su visita a los hogares de acogida Remar Guinea, los trabajadores de CANAL+ pudieron también conocer más de cerca el trabajo que realizan los voluntarios de Remar, trabajando directamente con los niños y las familias de escasos recursos.

 

Remar, Solidarios en los 5 continentes, por amor a Dios y al prójimo.

Https://remar.org/la-sociedad-canal-visita-los-hogares-de-remar-en-guinea-ecuatorial/


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (1006 noticias)
Visitas:
4603
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.