Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los socialistas recortan distancia respecto al PPE y se acercan a empate en elecciones a Eurocámara, según encuesta

14/05/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los socialistas europeos (S&D) recortan distancia respecto al Partido Popular Europeo (PPE) a poco más de una semana para las elecciones a la Eurocámara del 25 de mayo y se acercan al empate con sólo tres escaños de diferencia, según la última proyección publicada este miércoles por la organización VoteWatch y la consultora Burson-Marsteller a partir de diferentes sondeos nacionales.

De acuerdo con esta proyección, los populares europeos obtendrán 212 de los 751 escaños en juego (cuatro menos que en la encuesta de la semana pasada), mientras que los socialistas suben hasta 209 (cuatro más).

Más sobre

Por lo que se refiere al resto de grupos, los liberales de ALDE siguen en tercer lugar con 63 escaños, los mismos que en la proyección anterior, por delante de Izquierda Unitaria (GUE/NGL), que sube de 49 a 52 escaños desde la encuesta anterior.

A continuación se sitúan los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR, el grupo del que forman parte los 'tories' británicos), con 43 escaños, cuatro más que en la anterior proyección. Los Verdes (G/EFA) obtendrían 38 escaños (1 menos), superados por el grupo Europa de la Libertad y la Democracia (EFD, que reúne a los euroescépticos), con 39 escaños.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
724
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.