Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Social media, redes sociales y su poder comunicación inmediata

17/06/2020 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos en la época de que todo se sabe… bueno casi todo se puede comunicar a través de internet y sus nuevas y muchas aplicaciones de redes sociales, cual su mayor poder de comunicación es solo socializar y pasarla bien,

Estamos en la época de que todo se sabe… bueno casi todo se puede comunicar a través de internet y sus  nuevas y muchas aplicaciones de redes sociales, cual su mayor poder de comunicación es solo socializar y pasarla bien, hacerte reír y relajarte por un buen rato, que se ha convertido en mucho tiempo diario.

Pero es una herramienta poderosa que ya que la comunicación es efectiva y muy rápida de A a B, sin intermediarios o interpretaciones de tercero, y un mensaje que podría ser estúpido o sin mayor sentido, o algo sumamente sencillo, podría convertirse en algo viral, ósea algo que millones de personas pueden compartir con otros identificarse, y dar su opinión ya que puede ser parte la convivencia diaria. Ese es su mayor poder y uso diario.

Pero también ha servido como medio de comunicación oficial desde presidentes hasta rescates y usos en estados de emergencias, para ayudar a muchas personas de igual manera. Es una demostración diaria del estado de ánimo de la población mundial, lo cual es mayor indicador es pasarla bien y relajados, diversión y divertirse. Es un punto real para sacudirse la seriedad y solemnidad.

Derecho Humanos Número 24: “EL DERECHO A JUGAR”. Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas. "Los derechos humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista". L. Ron Hubbard @humanrightstampa www.jovenesporlosderechoshumanos.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (202 noticias)
Visitas:
3267
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.