Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnews escriba una noticia?

SiteMinder genera su reserva hotelera número 100 millones de 2019

19/12/2019 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El logro de hoy sigue al lanzamiento en noviembre de la Hotel App Store de SiteMinder

SiteMinder, la plataforma de adquisición de huéspedes líder de la industria hotelera mundial, ha generado su reserva en línea número 100 millones de 2019 para marcar la primera vez que una plataforma de distribución hotelera en la nube procesa más de 100 millones de reservas en un año. La reserva de una noche de alojamiento en el Hotel Chelsea de Colonia, Alemania, completa otro año exitoso para SiteMinder, en el que la empresa también superó los AUD 100 millones de ingresos recurrentes anuales en mayo.

 

La reserva número 100 millones, realizada para el Hotel Chelsea a las 6:31 horas CET del 8 de diciembre por un valor de EUR 94, 14, se suma a los ingresos totales generados a través de la plataforma de SiteMinder este año: AUD 45.800 millones (USD 32.500 millones ). La reserva, que se completó con Expedia, es por una habitación doble que alojará a una familia de cuatro huéspedes tres noches antes de la Navidad.

 

“Nos llena de alegría celebrar un hito tan maravilloso con SiteMinder, que ha simplificado nuestras vidas y ha permitido que nuestra propiedad prospere, más allá de las cifras, durante las dos temporadas altas y todo el año, ” dice Andrea Seinen, Hotel Manager del Hotel Chelsea.

La reserva, que se completó con Expedia, es por una habitación doble que alojará a una familia de cuatro huéspedes tres noches antes de la Navidad

 

El logro de hoy sigue al lanzamiento en noviembre de la Hotel App Store de SiteMinder: el primer mercado donde hoteles de todos los tamaños pueden encontrar y seleccionar aplicaciones para conectarlas con sus sistemas y optimizar la experiencia de los huéspedes y sus ingresos. También cierra otro año de asociaciones pioneras para la industria hotelera (con Ryanair, Meituan, RoomIt by CWT y HotelSwaps) y la incorporación de varias cadenas, como CPI Hotels, NEHO Group y Berjaya Hotels & Resorts, a la base de clientes internacionales de SiteMinder, compuesta por más de 35.000 hoteles.

 

Los usuarios de la plataforma de SiteMinder cuentan con asistencia en 11 idiomas, un paquete de productos en ocho idiomas y un equipo de casi mil empleados repartidos en Sídney, Bangkok, Dallas, Londres, Galway y Manila.

 

"Es un privilegio apoyar a hoteleros de 160 países con tecnologías que realmente marcan la diferencia, y agradecemos a nuestros clientes y socios de todo el mundo por compartir con nosotros nuestras victorias y éxitos. El año 2020 será también otro año emocionante, y esperamos compartir más buenas noticias en los próximos meses", afirma Sankar Narayan, director general de SiteMinder.

La reserva de una noche de alojamiento en el Hotel Chelsea de Colonia, Alemania, completa otro año exitoso para SiteMinder


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnews (1 noticias)
Visitas:
3952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.