Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

SISALRIL realizará taller sobre avances y desafíos del aseguramiento en salud y riesgos laborales

03/08/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.? Con la participación de panelistas internacionales, la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) iniciará este viernes cuatro de agosto, un taller en el que se compartirán puntos de vista entre gestores de entidades de diferentes sectores sociales sobre el desarrollo actual, los desafíos y oportunidades de mejora de la seguridad social en salud en nuestro país.

El taller, que tendrá una duración de dos días, es la culminación de la primera etapa de un ciclo de conversatorios que ha llevado a cabo la SISALRIL con la participación de representes de la ARS, clínicas privadas miembros de ANDECLIP, AIRD, AEIH, ASONAHORES, COPARDOM, centrales sindicales, MYPIMES organizaciones comunitarias y sectores sociales y académicos.

En la actividad participarán como panelistas el Superintendente de Salud de Colombia, doctor Norman Muñoz, la doctora Lola Ruiz Iglesias, de España, quienes expondrán sobre las experiencias del desarrollo de la seguridad social en sus respectivos países, así como los licenciados Rolando Guzmán, Rector de INTEC, Magdalena Ratte y Pamela Suero, que tratarán sobre el desarrollo y la visión de futuro del aseguramiento en salud.

El taller tendrá lugar en el Hotel Embajador e iniciará a las 9:00 a.m. Se realizará una primera sesión de trabajo el viernes cuatro de agosto y otra al día siguiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21436 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.