Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Sinopsis para lo nuevo de Guillermo del Toro

24/05/2012 06:44
0

"Los monstruos más jodidamente brutales vistos jamás en pantalla ". Guillermo del Toro

image

Parece que la prometedora frase con la que el realizador de Hellboy nos ponía los dientes largos hace unos meses está más cerca de hacerse realidad. Una vez confirmado que En Las Montañas de la Locura se ha ido al traste, es hora de ir conociendo detalles del que ya es el nuevo proyecto de Guillermo del Toro, Pacific Rim , con fecha de estreno fijada para el año próximo. Hoy ha trascendido la sinopsis oficial respaldada por Warner y la cosa parece una mezcla entre Battleship y La Guerra de los Mundos con toques de Avatar . Vamos, toda una orgía en manos de un realizador con un sentido del control del espectáculo fuera de toda discusión. Os la dejamos tras el salto.

"Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a resurgir del mar, una guerra comienza que puede acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad hasta el final. Para combatir a los gigantes Kaiju, un tipo especial de arma fue diseñada: robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen a travñés de un puente neurológico. Pero incluso los Jaegers resultan ser inofensivos frente a los incansables Kaiju.

Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defiendesn a la humanidad se ven obligados a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto (Charlie Hunnam) y un novato sin experiencia (Rinko Kikuchi), que harán equipo con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, son la unica esperanza de la humanidad contra el apocalipsis."

Traducción de la sinopsis vía TBDC y teaser-póster ¿oficial? vía Abandomoviez.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en