Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Singapur en el top 10 de países criptoamigables del 2022

25/10/2022 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta finales del 2021, Singapur, ocupó el liderazgo como pais pro cripto, en virtud de una serie de medidas adoptadas por esta jurisdicción que la convirtieron en una ideal y progresiva criptoeconomía

Recordemos que la República de Singapur, situada en una isla del sudeste asiático y comparte fronteras con Malasia e Indonesia. Singapur es una potencia criptográfica con una amplia aceptación de la inversión criptográfica entre su población.

Singapur es un buen lugar para establecer un negocio porque se permite el uso de criptomonedas y tiene apoyo gubernamental. Este país se ha convertido en el refugio seguro para los activos financieros. Esta jurisdicción extraterritorial se presenta como el centro financiero más sólido del mundo por ser un país fiscalmente responsable.

Su Gobierno ofrece una orientación legislativa firme y clara con un impuesto bajo sobre las ganancias criptográficas combinado con una actitud liberal dentro del sector financiero y mucha aceptación minorista.

Más sobre

La rápida acción regulatoria tomada por la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), ha permitido que su clasificación número 1 por Coincub en el 2021.

Este pais es líder en cuanto a la regulación de las criptomonedas y los intercambios están firmemente autorizados y regulados por el banco central del país, la Autoridad Monetaria de Singapur. La combinación de impuestos bajos sobre las criptomonedas y la regulación firme hace de Singapur un lugar atractivo.

No obstante, este pais ha logrado ampliar su mercado de inversión en criptomonedas entre su población, sin embargo, con las restricciones de la publicidad de terceros de VASPS, hace que se ubique en la quinta posición del ranking de los países más pro-cripto del mundo, seguido por Malasia, EE. UU y Hong Kong.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones dOnde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (344 noticias)
Visitas:
3198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.