¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halendry escriba una noticia?
Viviriamos mejor si fuesemos sinceros con nosotros mismos y de paso con la gente que nos rodea
Hola amigos el dia de hoy les hablare acerca de la sinceridad una costumbre algo perdida y para muchos desconocida en muchos aspectos de la vida cotidiana.
Un dia conoces a un hombre o mujer el cual te es agradable a la vista, y al charlar con esa persona te das cuenta que no te es sincero, que miente en cada palabra que te dice. creeme lo he experimentado millones de veces . no se por que muchas personas deben alardear sobre cosas que en verdad son innecesarias en la vida u ocultan temas que en verdad son importantes y construllen relaciones en base a mentiras y su vida enterra gira en torno a grandes engaños, es dificil mantener una mentira por mucho tiempo en especial si a quien tratan de ocultar es a su esposa u novia en fin
si conoces a alguien especial en una fiesta, un bar, un cine o una reunion de amigos y ya tienes una relacion formada anteriormente te aconsejo que le digas a la persona que acabas de conocer que ya tienes a alguien en tu vida hazlo sin miedo a que te rechacen pues es mejor que te diga que no le interesa el involucrarse con alguien comprometido a afrontar la verguenza de ser descubierto y quedarte sin el pan y sin el queso ademas de quedar como una persona inmadura y completamente irresponsable con un par de enemigos que mejor quicieren verte muerto antes de perdonarte y darte una segunda oportunidad no te de miedo decirle a esa chica o chico que te gusta acerca de la otra persona que tienes dile que te gusta pero que ya cuentas con alguien a tu lado y si algun dia eres descubierto solo tendrias un enemigo en lugar de dos jajajajaja solo bromeo, si te atreves a tener una doble relacion hazlo con responsabilidad afronta las consecuencias .
No se que opines tu pero creo que en una relacion se debe decir la verdad y asi siempre contaras con la confianza de tu media naranja date espacio y da espacio a tu pareja es bueno el sentirse libre y no asfixiado por alguien en todo momento y lugar si en verdad te quieren te daran tu lugar y tu iempo para pensar y si no es asi exige que te privasidad sea respetada habla siempre de frente con tu pareja acerca de lo que deseas de lo que tienes en mente y asi no necesitaras decir mentiras y viviras feliz.
Como manejar las mentiras para que no se vuelvan una gran montaña de desilucion
No engañes a los demas diciendo que eres soltero si no lo eres por que mas rapido cae un mentirozo que un cojo, no presumas con lo que no es tuyo por que no te lo prestaran para siempre. no finjas ser lo que no eres por que pierdes la escencia de lo que en verdad algun dia fuiste.
Es mejor tener poco por decir siempre la verdad. que perder todo en un momento por que se derrumbo tu castillo de mentiras si te gusto este articulo y deseas que escriba otros por favor dejame un comentario mil gracias att halendry