Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Simoniz le hace frente al coronavirus, concentrando toda su operación en la fabricación de productos desinfectantes

0
- +
02/04/2020 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de su línea, Binner Sano, la compañía busca frenar el desabastecimiento de estos en Colombia

Bogotá, marzo de 2020.  Bajo la actual coyuntura de salud pública en el mundo, originada por el Coronavirus, los gobiernos, médicos y especialistas, han solicitado a la población en general, la implementación de rigurosos procedimientos de desinfección y limpieza, lo que ha implicado un mayor uso de diferentes productos que ayudan a mitigar el contagio. Estas recomendaciones han impulsado su demanda en un 30%, lo que incluso, ha llevado a agotar existencias en algunos puntos de venta a nivel nacional.

Por lo tanto,  Simoniz, Grupo Empresarial Colombiano, en su compromiso por el cuidado y bienestar de todos los hogares del país, ha destinado que toda su planta de producción y sus 800 empleados, concentren sus esfuerzos en la línea Binner Sano, logrando así, incrementos significativos en la fabricación y desarrollo de productos desinfectantes, limpiadores de aire, de superficies, de pisos, de baños, gel y jabón antibacterial. Lo anterior, para que las personas tengan la pronta disponibilidad de estos en supermercados y grandes superficies.  

CoVid

Adicional, desde la organización, se han trabajado diferentes iniciativas de responsabilidad social, orientadas a reducir la emergencia sanitaria por el Covid-19.  Una de estas, es la alianza con Bavaria, en donde se donarán 100 mil botellas de gel antibacterial, elaboradas bajo el liderazgo y la operación de Simoniz, con destino a los lugares que el Ministerio de Salud disponga, entre ellos, comunidades vulnerables y centros hospitalarios.

 “En manos de todos está el compromiso para superar esta situación y desde Simoniz, haremos todo lo posible por ser el mejor aliado de los colombianos para que pronto volvamos a estrechar nuestras manos y estamos cerca de nuestros seres queridos”, comentó Giuseppe Fasanelli, CEO de Simoniz.

Simoniz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (242 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.