Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Silvia Salas, amiga de Rafael Amargo, pide perdón a 'Espejo Público' por un enfrentamiento con Nacho Abad

04/12/2020 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bailarín Rafael Amargo ha sido puesto en libertad este jueves a última hora de la noche, el coreógrafo fue detenido por la Policía Nacional acusado de tráfico de estupefacientes. Desde su arresto, varios familiares y amigos del artista han ocupado las pantallas de diferentes cadenas de televisión para defender su inocencia.

Este jueves, Silvia Salas protagonizó una tensa entrevista en el programa de Espejo público , en la que la íntima amiga del bailarín acusó a los medios de comunicación de difundir noticias falsas sobre el caso de Amargo. La invitada generó un pequeño enfrentamiento con el colaborador Nacho Abad al que acusó de aprovechar la detención del artista para buscar más audiencia.

Salas ha vuelto a entrar este viernes en directo en el magazine matutino con un aire mucho más calmado y ha pedido disculpas al programa y a los colaboradores. "Quiero agradecer el trato que vuestro programa le ha dado a Rafa", ha empezado diciendo la entrevistada.

La amiga del artista se ha dirigido personalmente hacia el colaborador Nacho Abad y le ha pedido disculpas por el malentendido que se produjo en la anterior entrevista. "Disculpa mi estado de nerviosismo, no iba hacia ti, iba hacia otros programas de televisión", ha aclarado Salas muy emocionada. "Un beso enorme, no te preocupes por nada, entiendo tu nerviosismo de ayer", ha respondido el colaborador.

La invitada ha explicado que aún no ha podido hablar con Rafael Amargo debido a que el acusado salió casi a media noche de prisión y necesitaba descansar. Asimismo, la íntima del bailarín ha detallado que esta noche el artista andaluz y su compañía estrenarán la obra de Yerma en el Teatro La Latina. Además, el coreógrafo tiene planificado dar una rueda de prensa, antes del estreno, cerca de las 20.00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1078
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.