Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

"Siguen en marcha planes de magnicidio contra Maduro"

18/08/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Nuevos planes homicidas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, siguen en marcha en algunas bases en el territorio colombiano con la ayuda de militares estadounidenses, ha alertado este domingo el exvicepresidente venezolano José Vicente Rangel.

Según Rangel, pese a que los medios de comunicación dependientes de la oposición venezolana se esfuerzan para restarle importancia a la denuncia, "siguen marchando los planes de magnicidio" contra el mandatario bolivariano.

"La actividad está ahora en manos solamente de personal colombiano y de Miami (Estados Unidos) y los francotiradores para consumar el hecho ya fueron seleccionados", ha detallado Rangel.

El también analista político, anteriormente, había advertido de que la derecha venezolana ha comprado 18 aviones de guerra norteamericanos para luego trasladarlos a una base militar en Colombia, país que, a su juicio, promueve actividades contra la estabilidad de Venezuela.

Más sobre

"De los cinco aviones del lote adquirido en Estados Unidos que están en bases colombianas controladas por efectivos norteamericanos hay uno que ya fue artillado y preparado para actuar cuando lo determinen las circunstancias", ha agregado Rangel en su programa televisivo 'José Vicente Hoy'.

El exvicepresidente ha dejado claro que la ejecución de los planes desestabilizadores de los opositores están programados para el próximo diciembre, en paralelos con los comicios municipales que se celebrarán el día 8 de ese mes en Venezuela.

Las autoridades venezolanas denuncian que desde el pasado 15 de abril y, después de que el resultado de las elecciones presidenciales de Venezuela, diera como ganador a Nicolás Maduro, la oposición, respaldada por algunas potencias extranjeras, ha puesto en marcha un plan general de desestabilización que pretende deslegitimar al Gobierno bolivariano.

Rb/nl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.