Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

¿Sigue siendo Neymar parte del top mundial?

18/07/2018 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un hecho que Neymar mas allá del oro olímpico no ha hecho mucho en el mundo del fútbol para ser de los grandes, ya que lo realizado en Barcelona puede acreditarse a Messi

¿Sigue siendo Neymar parte del top mundial?

Neymar vive su momento más oscuro desde que llegó a Europa precedido de una fama fabricada en Brasil que vivía ansioso de tener una estrella de nivel mundial que en los botines de Ronaldinho tuvo a su último gran exponente.

El movimiento del padre de Neymar de llevarlo a Barcelona en vez de al Real Madrid fue brillante ya que garantizaba que bajo la sombra de Messi podía tener logros colectivos que no los tendría en Madrid. Ya que en la casa blanca CR7 no lo iba a proteger sino que iba a exigirle un rendimiento que no iba a poder dar.

En cambio bajo el ala de Messi fue otra cosa, El mejor jugador del mundo tiene tanto futbol que hace grande a los jugadores de buen nivel que le entiendan su juego. Y eso pasó con Neymar, estuvo al lado de un genio y el supo leer el futbol de Messi y lo llevó a ser el grande que en realidad no era.

Eso lo llevó a cometer el mayor error de su vida, pensar que era un jugador a nivel de CR7 y Messi que pueden liderar y llevar a un equipo adelante, y nada más alejado de la verdad. Neymar es un jugador complemento, que tiene filigranas o firuletes, como más les agrade llamarlo, que agrada a las gradas, pero que no son determinantes. Por ello el necesita un grande al lado.

Mbappé le roba el protagonismo en el equipo frances

Hoy se ve de nuevo beneficiado al tener al Mbappé a su lado, la calidad y determinación de ese chiquillo de diecinueve años hace soñar que CR7 y Messi puede tener un relevo. Y Neymar tiene la oportunidad de tener un triplete de nuevo, gracias a las genialidades de Mbappé.

Sin embargo su valor en el mercado debe estar por debajo por lo mínimo en la mitad de lo que fue negociado. Tanto así que ningún equipo a girado interés en tenerlo. Su costo versus su rendimiento hacen imposible ninguna negociación.

Por el lado de Mbappé es todo lo contrario y eso va a ser un dolor de cabeza para PSG, ya que debe tarifarlo más costoso que al Brasileño trayendo de seguro el recelo del jugador carioca.

La realidad es que hoy por hoy Neymar no está entre los cinco mejores,   y es un hecho destacable porque cuando inició el mundial era el tercero entre los grandes, aunque solo fuera una fabricación de la publicidad y el marketing.

Neymar ya no es parte del top mundial de futbol


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (45 noticias)
Visitas:
787
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.