Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verídico escriba una noticia?

Sigue pugna entre el Presidente y los Medios de Comunicación

24/07/2009 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente del Ecuador, Ec. Rafael Correa sigue en plena disputa con cierto sector de la prensa que interpretan comentarios sin corroborar las informaciones vertidas por distintos sectores. Este hecho causa conmoción e intranquilidad social en el país

El Presidente del Ecuador y la Prensa mantienen una disputa porque cada uno defiende sus intereses de acuerdo a las prioridades establecidas por cada parte.

El Presidente acusa a los medios de comunicación de tergiversar comentarios de sectores sociales sin fundamentar con pruebas lo que anuncian, manifestando que sólo buscan desestabilizar al gobierno, porque el programa de la "Revolución Ciudadana", llevada a cabo por él, no deja que sectores empresariales y élites política de la vieja guardia (los que siempre han gobernado para sus propios bolsillos), sigan influenciando en el poder social, político y económico del país.

El Presidente del Ecuador en pelea con la Prensa

Los medios de comunicación, en cambio lo acusan de querer perpetuarse en el poder, de usar influencias de su brazo político, el movimiento "Nuevo País", que ejerce mayoría en la Asamblea Nacional, y desde allí se promueve las leyes que el Ejecutivo desea. Además lo acusan de prepotente, de no escuchar propuestas de grupos ajenos a su ideología política. De promover una economía que no reactiva el sector productivo y otros hechos más que agravan la realidad del pueblo ecuatoriano.

Estos acontecimientos provocan inestabilidad e inseguridad. El pueblo se ha dividido en "correístas" y "no correístas". Al final, nadie cede y todos pierden.


Sobre esta noticia

Autor:
Verídico (2 noticias)
Visitas:
331
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.