Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Derini escriba una noticia?

¿Es el sexo sano para la salud?

14/07/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pregunta muy interesante es si hay la relación directa entre la salud general de una mujer y su salud sexual

Resulta que si, hay una relación directa. Vamos a empezar de tal hecho que todos los músculos necesitan el entrenamiento individual. En el caso opuesto pierden la sensabilidad, elasticidad y funcionalidad. Al romper la pierna y después de retirar el yeso no se puede caminar ahora mismo sin problema. Lo mismo pasa con los músculos de vagina. Su tono también se disminuye sin ningunos entrenamientos lo que puede llevar a las consecuencias muy negativas.

Sin orgasmo

¿Pero cual es la situación cuando hay sexo pero sin conseguir el orgasmo? Diferentes estudios muestran que no es una situación muy rara: a eso de 40% de todas las mujeres nunca han sentido el orgasmo. De todos modos, tener las relaciones sexuales todavía es mejor que rechazarlas. Aún sin el orgasmo los genitales reciben la práctica necesaria. Eso ayuda mejorar su abastecimiento de sangre e inervación.

Abstinencia trae daño

A veces ocurre una situación opuesta. Cuando conseguir el orgasmo no es un problema, pero no hay pareja. En tales casos los sexólogos aconsejan satisfacer todas las necesidades por si mismas. Una abstinencia duradera puede llevar a un desequilibrio hormonal muy grave. Los genitales producen las hormonas necesarias para todo el organismo. Así la ausencia de la vida sexual puede afectar las glándulas y causar la falta de insulina en la sangre. Pero el sexo constante aumenta la producción de esa hormona. Por eso muchos médicos aconsejan no menospreciar tal prevención gratis de diabetes.

No duele la cabeza

Existe un montón de teorías que el coito es una medicina contra diferentes enfermedades, por ejemplo contra el insomnio y dolor de cabeza. Todavía no hay comprobaciones científicas de tal suposición por eso el sexo no se considera como un tratamiento oficial. Pero lo que no provoca ningunas dudas es que tal actividad ayuda aliviar el estrés y la tensión. Una actividad sexual buena tiene también las explicaciones fisiológicas del estado de humor positivo. Con el orgasmo se produce gran cantidad de endorfinas. Es una hormona de alegría.

Notas para recordar

Hay un lado muy interesante: el sexo sin condón no es solo muy placentero, sino también muy saludable en todos los sentidos. Hay suposiciones de que el esperma influye de modo positivo en el equilibrio hormonal. Los científicos de los Estados Unidos han definido que las parejas que no usan los condones son menos propensos al mal humor y apatía. También los investigadores explican tal hecho por la presencia de prostaglandinas en el esperma. Prostaglandinas estimulan la producción de las hormonas femeninas e impiden a la aparición de depresión.

Eso puede sonar un poco raro pero el sexo oral también es muy saludable para las mujeres que quieren quedar embarazadas. La cosa es que después de la fertilización el cuerpo femenino puede rechazar las proteínas ajenas. Mientras que con el sexo oral repentino el organismo se acostumbra a la proteína y no considera al feto como el cuerpo extraño. Por eso muchos ginecólogos aconsejan practicar el sexo oral a las mujeres antes de planificar el embarazo.

No hay más ganas

Naturaleza de la libido femenina es psicológica en su mayoría. Así la fuerza impulsora más principal de la exitación femenina son sus emociones. Si son negativas, claro que el deseo permanecerá ausente para mucho tiempo. Así puede ocurrir el efecto de estancamiento en la pelvis pequeña que provocan las enfermedades inflamatorias. Por eso con la falta de libido hace falta dirigirse al especialista. A veces pueden ayudar los medicamentos, por ejemplo aquellos que están disponibles en esa página web http://espana-farmacia.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Derini (2 noticias)
Visitas:
3384
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.