Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otorrino En Málaga Orl escriba una noticia?

Los mejores servicios de otorrinolaringología en Málaga

15/05/2017 06:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos 50 años el otorrinolaringólogo ha comenzado a ir más allá de la nariz, la garganta y el oído

El Otorrinolaringólogo es un médico especializado en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades relacionadas con el oído, la nariz y la garganta, incluyendo el cuello, la voz y als glándulas salivales. Una vez realizado el diagnóstico, a través de las pruebas de audición y las exploraciones endoscópicas necesarias, se establece un tratamiento acorde con la patología del paciente y, dependiendo del caso, una intervención para corregirla.

En los últimos 50 años el otorrino ha comenzado a ir más allá de la nariz, la garganta y el oído, estudiando, entendiendo y tratando enfermedades relacionadas también con los órganos próximos, como es el caso de las enfermedades de la base del cráneo. Esto ha dado lugar a una superespecialización de este tipo de médicos, pudiendo encontrar hoy en día rinólogos, otólogos, laringólogos, cirujanos plásticos de cuello y cabeza, cirujanos oncológicos, otorrinolaringólogos pediátricos y otoneurólogos.

Por esta razón, aunque hay muchos otorrinos en Málaga, es muy importante saber elegir al especialista adecuado para encontrar el tratamiento más adecuado para nuestro problema. Sobre todo si estamos hablando de un problema grave o delicado, ya que de ello depende nuestra salud y bienestar.

Más sobre

En ORL Málaga contamos con un impresionante equipo de especialistas en otorrinolaringología que ofrecen a nuestros pacientes las opciones médicas y quirúrgicas más novedosas, por lo que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que podemos ofrecerte al mejor otorrino en Málaga para tu caso. Intentamos enfocar todo nuestro esfuerzo para ofrecer el tratamiento de mayor calidad posible. Nuestro trabajo tiene lugar dentro del hospital Quirón Málaga, que cuenta con unas instalaciones muy modernas y con un equipamiento de última generación.

Gracias a nuestro equipo médico y a los medios de los que disponemos, hemos podido establecer diferentes unidades para atender a nuestros pacientes. Estamos completamente seguros de que la superespecialización se traduce siempre en una mejor calidad de la atención prestada, por lo que en la actualidad disponemos en nuestra clínica de unidades médicas especializadas en oído, nariz y garganta. Y dentro de las mismas, diferentes especialidades.

  • Acúfenos: el acufeno es la percepción de un sonido que se localiza en uno o en los dos oídos sin que tenga nada que ver con algo externo. Afecta a 1 de cada 10 personas y puede llegar a impedir a la persona hacer vida normal.
  • Hipoacusia: se trata de la sordera o pérdida auditiva que incapacita a la persona para escuchar cualquier sonido. Pudiendo ser leve, moderada, severa, profunda o total. Un problema que puede afectar a personas de todas las edades.
  • Hipoacusia infantil: llevamos a cabo el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación su correcto desarrollo y una vida adulta independiente.
  • Infantil: se trata de una especialidad que se ocupa de los problemas nariz, garganta y oídos en los niños. No existe una especialidad independiente, sino que de ello se encargan varios otorrinos generales.
  • Vestibular: es la especialidad que trata los vértigos. Un problema que afecta al sistema vestibular del oído interno y, en algunos casos, del sistema nervioso central, dando lugar a una sensación de movimiento temporal en el que el paciente tiene la sensación de que gira o de que todo a su alrededor gira.
  • CENS –patología nasal: tratamos los problemas del área nasosinusal, para lo cual contamos con expertos especializados y de un equipamiento técnico de última generación.

 

  • Ronquido y apnea del sueño: el ronquido durante el sueño se produce por una vibración de las estructuras de la vía aérea cuando pasa el aire, lo cual es muy molesto para el compañero de cama. No es una enfermedad ni pone en riesgo la salud de la persona que lo padece, pero sí afecta a la calidad del suelo de los miembros de la casa. Además, con el tiempo, puede desembocar en una apnea obstructiva del sueño, por lo que es importante tratarlo.

 

  • Plástica facial: la edad, el tabaco, el sol, el efecto de la gravedad y el estrés van pasando factura a nuestra musculatura, piel y grasa, haciendo que ciertas partes del rostro pierdan tono y se descuelguen. Gracias a nuestros tratamientos, podemos darte una imagen más armónica, juvenil y bella: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia y tratamientos con rellenos.

 

  • Voz y feminización: tratamos las patologías relacionadas con la voz, a través de los mejores métodos de diagnóstico, los tratamientos más modernos y los profesionales mejor preparados. Cuidamos la voz de aquellas personas que la usan manera profesional y realizamos fonocirugía para tratar la voz de pacientes transexuales.

Sobre esta noticia

Autor:
Otorrino En Málaga Orl (2 noticias)
Visitas:
1686
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.