Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Serum F de David Francés

29/07/2013 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unos meses, tuve la oportunidad de conocer en persona al maquillador David Francés en un evento al que asistí y quedé encantada tanto con su trabajo como con su trato (os muestro la foto de la sesión para las que no hayáis leído la entrada ).

image

Para las que no le conozcáis, David Francés es un maquillador español con más de veinte años de experiencia en el que han depositado su confianza celebrities de nuestro país como Mar Flores, Fiona Ferrer, Laura Sánchez o Juan Acosta.

Lo que no sabía por entonces es que había creado su propio producto para el cuidado de la piel que da tan buenos resultados (de hecho me lo han recomendado ya por sus excelentes resultados) y que además cuenta con su propia línea de cosmética.

Serum F Es un producto pensado para aportar luminosidad al rostro e hidratarlo en profundidad, algo que viene muy bien para estos días de verano en los que la dermis se suele resecar tanto por el sol, el agua del mar o el cloro.

Además de estas propiedades, Serum F es un producto que elimina los signos de fatiga, tensa la piel e iguala el tono de forma inmediata y, a largo plazo con su uso diario, reconstruye visiblemente el óvalo facial y rellena las líneas de expresión.

¿Queréis saber más acerca del producto?

Pues os diré que su fórmula incluye un alto contenido de Argireline y Ácido Hialurónico Doble Molecular que facilitan la recuperación del agua en la piel de manera instantánea lo que favorece su óptima hidratación y que recupere la luminosidad perdida por la deshidratación.

Tanto para adquirir este producto, como para consultar los servicios que David Francés pone a nuestra disposición (diagnóstico personalizado de piel, trucos, Master Classes o Beauty Parties, entre otros), puedes hacerlo a través de su web w ww.davidfrances.es .

¿Habíais oído hablar de David Francés? ¿Qué os parece el producto?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
1135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.