Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Sercotel Gran Hotel Botánicos****, primer hotel de 4 estrellas en el centro histórico de Teruel

21/05/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sercotel Hotels incorpora a su oferta hotelera un nuevo establecimiento en Teruel, Sercotel Gran Hotel Botánicos****

Barcelona, 12 de mayo de 2014.-Sercotel Hotels incorpora a su oferta hotelera un nuevo establecimiento en Teruel. Sercotel Gran Hotel Botánicos**** es un excelente hotel de 4 estrellas de nueva construcción inaugurado el pasado mes de abril. Se trata de un hotel único en la ciudad situado en pleno centro neurálgico de la capital junto a los Jardines Botánicos de Teruel en el Camino de la Estación. Su privilegiada situación, entre la Vega del río Turia y los muros centenarios de la ciudad medieval, proporciona unas vistas espectaculares tanto de día como de noche y convierte al hotel en un referente en la ciudad.

Sercotel Gran Hotel Botánicos**** se ubica en una parcela de 2.300m2 en la cual se alza el edificio que consta de 11 plantas con 3.600m2 construidos que ofrece a sus clientes unas instalaciones únicas, modernas y cuidadas hasta el último detalle. Dispone de 55 habitaciones cuidadosamente decoradas y perfectamente equipadas con todos los servicios necesarios que lo convierten en un lugar cálido y acogedor. El cliente podrá encontrar desde dormitorios sencillos puramente funcionales, pasando por habitaciones dobles llenas de detalles que respiran sensualidad y afecto, hasta sus más extraordinarias suites, alojamientos que dejarán a sus visitantes encandilados con sus espectaculares vistas. El hotel cuenta además con estancias adaptadas para personas con movilidad reducida.

El estratégico enclave permite al cliente el acceso con vehículo hasta la misma recepción debido a que Sercotel Gran Hotel Botánicos**** cuenta con parking privado y plazas de garaje cubierto, que permite a los visitantes alojarse en el casco histórico y aparcar su vehículo en el mismo hotel.

Como servicio único, Sercotel Gran Hotel Botánicos**** dispone en exclusividad de la primera habitación creada con terraza y putting privado de golf exterior para los amantes de este deporte, algo inimaginable hasta ahora en la habitación de un hotel.

Sercotel Gran Hotel Botánicos**** dispone de 4 salones ideales para realizar celebraciones, banquetes, reuniones de negocios y cualquier tipo de evento en Teruel. Se trata de espacios únicos donde poder reunir hasta 200 personas que cuentan con un experto equipo de profesionales que garantizan el éxito del acontecimiento.

“En Sercotel estamos muy orgullosos de Sercotel Gran Hotel Botánicos****”, comenta Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotels. “Se trata del alojamiento perfecto, tanto por ubicación, situado en pleno centro de la ciudad, como por la alta calidad de sus servicios, algo que siempre caracteriza a la cadena Sercotel”.

Espacios multiusos y vanguardistas para clientes y turolenses

Sercotel Gran Hotel Botánicos**** cuenta con unos completos servicios y espacios multiusos cómodos y modernos de los que se podrán beneficiar tanto los turistas que se acerquen a conocer Teruel como los propios turolenses.

El hotel ofrece distintos espacios en los que la gastronomía juega un papel prioritario, combinando la inigualable tradición y calidad de los productos más selectos de Teruel con la cocina más actual y vanguardista.

Sercotel Hotels incorpora a su oferta hotelera un nuevo establecimiento en Teruel, Sercotel Gran Hotel Botánicos****

Espacio Terra: Espacio multiusos para la organización de todo tipo de eventos, celebraciones, reuniones de trabajo, exposiciones y cocktails.

Espacio Aqua: Espacio gastronómico que será el punto de encuentro perfecto para degustar los exquisitos productos de la tierra y dejarse llevar por los sentidos.

Espacio Alma: Se trata de un salón privado para la celebración de reuniones y comidas privadas con un espacio multimedia y la última tecnología.

Mirador de la Vega: Espectacular y única terraza privada con vistas a la Vega del Turia dotada de un estupendo solárium y los mejores servicios al aire libre.

Terraza de verano: Zona junto a la entrada principal del hotel y a los Jardines Botánicos donde poder disfrutar de un atardecer refrescante y relajante rodeado de paz, tranquilidad y belleza natural.

Lobby Bar: Espacio distendido y vanguardista donde los clientes disfrutarán de sus reuniones informales y pasarán su tiempo libre.

Teruel, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Sercotel Gran Hotel Botánicos**** está situado en pleno centro de Teruel frente a la Vega del río Turia a pocos metros de todos los recursos turísticos de la ciudad. Cuenta con una doble entrada, una por el Camino de la Estación y otro acceso por la calle San Francisco, por la que se accede al centro histórico.

Teruel es una ciudad cargada de encanto por su atractivo centro histórico, por la belleza de su entorno próximo al Sistema Ibérico y a los Puertos de Beceite y por el importante legado mudéjar que la historia ha dejado sobre la arquitectura de la ciudad. Visita obligada es el mausoleo de los Amantes de Teruel, cuya historia ha sido contada por las mejores plumas del país, la iglesia de Santa María y las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, además de la Plaza del Torico, una de las más entrañables de la capital.

Sercotel Gran Hotel Botánicos****

Camino de la Estación, 27

Teruel

http://www.granhotelbotanicos.com

Cp 12/2014

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel Hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 148 establecimientos ubicados en 100 destinos diferentes de España, Portugal, Colombia y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
155979
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.