Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Separatistas prorrusos irrumpen en la sede del gobierno regional en Lugansk

29/04/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Cientos de separatistas prorrusos han irrumpido este martes en la sede del gobierno regional en la ciudad de Lugansk, en el este de Ucrania, tras romper las ventanas y no encontrarse con resistencia por parte de la Policía.

La Policía local ha indicado que los separatistas han conseguido entrar y las imágenes de vídeo muestran a hombres con cascos que caminan en lo que parece el vestíbulo del edificio. Hasta ahora, los separatistas solo habían ocupado el edificio de los servicios de seguridad en Lugansk.

Más sobre

Desde Kiev, el Gobierno ha indicado que los separatistas también prevén tomar el centro de la televisión local. "Los responsables regionales no controlan su fuerza policial", ha señalado Stanislav Rechynsky, un asesor del ministro del Interior, Arsen Avakov. "La Policía local no hizo nada", ha añadido.

Según este responsable, el Ministerio tiene información de que su siguiente paso será tomar el centro de la televisión local. Las imágenes de vídeo muestran a hombres, algunos vestidos de camuflaje y con escudos, caminando en torno a lo que parece ser el vestíbulo del edificio mientras cientos de personas se concentraban delante del mismo. Asimismo, uno de los asaltantes ha izado la bandera rusa en el edificio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1178
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.