Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María García López escriba una noticia?

Los separatistas catalanes copiaron el vídeo de los tiempos del Euromaidán

20/10/2017 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vídeo-propaganda que compara la situación en Cataluña con la represión en Ucrania

¡Hola a todos! El enfrentamiento entre Cataluña y Madrid debido al referéndum sobre la independencia provoca a algunos catalanes a pedir ayuda y apoyo en Europa. Así, ellos crearon un vídeo de propaganda que tiene un gran parecido a un mensaje en vídeo que fue tomado en Ucrania durante el Euromaidán en 2014. En aquel vídeo que se llama "Soy ucraniana", la activista Julia Marushevska dice llorando en el fondo de barricadas y neumáticos en llamas que los manifestantes "quieren ser libres de la dictadura". Además, llama a Yanukovych a no "matar", predica "libertad y democracia". En este vídeo hay los cuadros de los enfrentamientos entre la policía y los civiles.

    Es curioso solo que el vídeo fue filmado por el fotógrafo inglés, Graham Mitchell, y publicado por el documentalista estadounidense, Ben Moses. También es interesante que Julia Marushevska fue miembro del programa de la Universidad de Harvard en verano, y desde enero-marzo de 2015 estudió el sistema de gobierno, el desarrollo político, la lucha contra la corrupción en el Centro para la Democracia, el Desarrollo y la Ley de la Universidad de Stanford. Al parecer, en las universidades metropolitanas de Estados Unidos - Harvard y Stanford - ella ga aprendido a algo "bueno", y luego en las tradiciones coloniales fue devuelta a su casa. Todo esto confirma una vez más la intervención de los estadounidenses. Y sobre todo, he escrito más de una vez en sus publicaciones acerca de la participación de las llamadas "personas interesadas" en el sacudimiento de Europa, tal vez ellos sean de nuevo?!

    En base a esto, puedo imaginar que la cara de la película de Ucrania, Julia Marushevska, tiene vínculos estrechos con Estados Unidos. La estación de radio estadounidense "Voz de América" notó que este "llamamiento emocional" motivó a miles de ucranianos a salir a las calles. Teniendo en cuenta la película filmada en catalán del mismo estilo y que los Estados Unidos fueron el patrocinador principal de Maidan, se puede suponer que no se ha producido sin la ayuda de EE.UU., lo que confirman mis publicaciones anteriores.

Obviamente, en los eventos que tienen lugar hoy, hay un "director" que los lleva hasta el final desconocido

    Y no quiero que esta misma estación de radio estadounidense escriba lo mismo sobre los catalanes, que están a favor de la secesión de España. Y de todos modos, ¿tal vez la chica del video catalán también tenga algo que ver con Estados Unidos? Es obviamente que el vídeo "Ayudad a Cataluña: salvad Europa", recuerda el vídeo de Julia. Entonces, una joven de Cataluña habla en inglés sobre su visión de la crisis en la autonomía. Ella afirma que el gobierno español "rechaza cualquier diálogo" y que la policía hace un uso excesivo de la fuerza. "Somos ciudadanos europeos, como usted, y necesitamos su ayuda", - dice la mujer, llamando a compartir esta información con amigos y familiares. Además, asegura que "nosotros, como ciudadanos europeos, creemos en valores como la democracia, la libertad y los derechos humanos" y pide a Europa para "ayudar a Cataluña a liberarla antes de que sea demasiado tarde". El vídeo está acompañado por imágenes de las manifestaciones en Cataluña y las acciones de la policía local.

    Obviamente, en los eventos que tienen lugar hoy, hay un "director" que los lleva hasta el final desconocido. Y en mis próximas publicaciones trataré de averiguar quién pueda ser y qué relación esta mujer del clip catalán pueda tener con los EE. UU.

Respetuosamente, María García López.


Sobre esta noticia

Autor:
María García López (67 noticias)
Visitas:
2993
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.