Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

Los sentimientos que entregamos a nuestros hijos

30/09/2009 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entreguemos lo mejor de lo mejor de nuestros sentimientos para que nuestros hijos sean ángeles de amor, prósperos y seguros, sencillos y con grandes virtudes, que sus vidas sean un triunfo

Se han preguntado ¿qué sentimientos entregamos a nuestros hijos?, pues veamos cuáles serían las respuestas: amor u odio, alegría o tristeza, comprensión o falta de aceptación, bailes, fiestas, carros, ropa, play station, radios, ipods, celulares.........o tal vez compañía, respeto, educación, valores, tiempo, inclusive besos y abrazos.

Recordemos que así como nosotros necesitamos de afecto, también ellos lo necesitan. Recordemos que cuando llegamos cansados del trabajo y nuestra pareja empieza a contarnos todos sus problemas y lo que ha hecho en ese día, que querríamos escucharla o que nos deje descansar, qué sucedería en el caso de que sea uno de nuestros hijos el que nos llena con esas acciones..... Pues simple, sentarnos a escuchar, no hay nada tan importante como el saber escuchar.

Podemos oír pero no escuchamos, así que de ahora en adelante escuchemos: entreguemos a esos angelitos el tiempo necesario, el amor necesario, el compartir las risas en un almuerzo o cena. Créanme que si nos detuvieramos por un instante a entender que sentimientos entrego y no solo a nuestros hijos sino a mí mismo y los demás, otra fuera la cosa.

Que en cada amanecer les entreguemos la fortaleza de seguir, con ánimo, de levantarse y dar gracias por un día más

Por más dinero que tengamos, los sentimientos nunca podrán ser comprados.

Que en cada amanecer les entreguemos la fortaleza de seguir, con ánimo, de levantarse y dar gracias por un día más, no es tan importante si comemos cereales o caviar, más importante es comerlos con alegría y en paz, sabiendo que tengo una relación llena de amor con mis hijos. Que van a la escuela, colegio o a la U pero que van llenos de sentimientos que sé que lo harán mejor persona y más productiva, que lo harán sentirse orgulloso que yo sea su padre o madre y el o ella mi hijo o mi hija.

Nos acompañan por poco tiempo, después vienen las fiestas, los amigos, la novia, el novio, y se escapan de nuestras manos. Hacen sus vidas, libres o independientes y su infancia se nos fue en un abrir y cerrar de ojos. Aprendamos a disfrutarlos, de su compañia, de sus juegos, porque después veremos una habitacíón vacía, una gran casa sola y sin ruidos de sus sonrisas o travesuras.

Recordemos que alguna vez también nosotros fuimos niños y cómo nos hubiese gustado que nos tratasen o qué palabras querríamos escuchar........tan solo recordemos ......y transformemos esas situciones para que a ellos les entreguemos lo mejor de lo mejor de nuestros sentimientos.

Por más dinero que tengamos, los sentimientos nunca podrán ser comprados

Hasta pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
1315
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.