Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Semana de precios: Bitcoin subió más de 5% en 7 días

07/03/2020 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Editor&nbspDiarioBitcoin

El precio de Bitcoin subió 5%, pero su dominancia del mercado descendió y está en 63, 1%.

***

Hoy pareciera que Bitcoin está estancado, pero la verdad es que si comparamos su desempeño en la semana notamos su ascenso.

Cuando son las 8:30 am en Nueva York, el precio de Bitcoin es de USD $9.121, 19, 0, 04% menos que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones diarias es alto, USD $36 mil millones entre ayer y hoy, pero ha logrado mayores volúmenes este año.

Lo llamativo de la semana es que permanecía en la línea de los 8.500 a 8.800 dólares, hasta que el jueves logró superar los USD $9.000 y desde entonces no ha vuelto a caer. Su precio más bajo fue el domingo 1ro de marzo, cuando descendió de la barrera de los USD $8.500.

Con respecto a su precio del sábado pasado, Bitcoin subió 5, 04%. Hay incertidumbre y pocos pronósticos que resulten certeros de lo que pasará en los próximos días. Las noticias sobre el coronavirus y su incidencia en los mercados siguen y van a seguir incidiendo en el precio de las criptomonedas.

Altcoins en la semana
Más sobre

Ethereum ha tenido mejor desempeño que Bitcoin esta semana. Hoy por ejemplo subió 2, 51% y en relación al sábado pasado su aumento es de 8, 33%.

El resto de las 7 principales altcoins tuvo leves descensos hoy, sin embargo todas ellas presentan subidas en relación con la semana. Las más llamativas son las bifurcaciones de Bitcoin: Bitcoin Cash y Bitcoin SV. La primera subió 10, 18% en relación al sábado pasado y la segunda subió 12, 76%.

Otros ascensos importantes de la primera semana de marzo son los de Tezos, que subió 10, 64% y ChainLink 9,07%. Ethereum Classic también tuvo un ascenso esta semana de 8, 28%.

Dominancia de Bitcoin en descenso

Otro dato importante es que, con el aumento de valor de muchas altcoins, la dominancia de Bitcoin ha ido descendiendo este año. Hoy su dominancia es de 63, 1%, cuando en diciembre de 2019 superaba el 68%.

Fuentes de datos: Mercados DiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de MRT/ DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1580 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.