Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

El sellado Roxtec asegura la transmisión de energía de Terna en Italia

27/12/2019 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El operador de red eléctrica Terna junto con ABB Power Systems emplean el sellado Roxtec para asegurar la transmisión de energía en la red que conecta Cerdeña con la zona continental de Italia

Un proyecto que incluye las subestaciones y los enlaces submarinos a través del mar de Tirreno. La solución Roxtec es impermeable, hermética, a prueba de roedores e incluye también protección electromagnética.

Dore Salvatorico, especialista técnico de Terna en Fiume Santo, asegura que "debemos mantener nuestros tres filtros de interior protegidos contra el ambiente salino y la contaminación de la central eléctrica de carbón próxima a nuestra instalación. También debemos proteger el edificio de cualquier perturbación electromagnética".

La energía que se produce en Cerdeña cubre las necesidades de cientos de miles de hogares continentales. Para garantizar la seguridad y la operatividad completa, los propietarios del proyecto han decidido también instalar el sellado Roxtec en la subestación Latina, situada cerca de Roma.

El sellado Roxtec mantiene la presión positiva con lo que evita que las partículas de polvo puedan llegar a los equipos críticos

El sellado Roxtec mantiene la presión positiva con lo que evita que las partículas de polvo puedan llegar a los equipos críticos. Las soluciones de Roxtec para EMC también se están implementando en la subestación de Latina con el objeto de mitigar riesgos de perturbaciones en alta frecuencia, así como, aportar una conexión equipotencial de los cables.

Terna y ABB contaron con el apoyo de Roxtec en Suecia e Italia. Además de un sistema de sellado fiable, Roxtec proporcionó los planos de tránsito, algunas soluciones especiales, formación in situ para la instalación e inspecciones oportunas.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (540 noticias)
Visitas:
2611
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.