Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a divertirse tras la ruptura de ella con The Weeknd

01/11/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El cantante y la intérprete han vuelto a salir a divertirse juntos, en este caso montando en bici por las calles de Los Ángeles.
  • "Justin estaba cantando en voz alta y bailando con los brazos en el aire. Selena estaba riendo tan fuerte que tenía que cubrirse la boca", dijo un testigo.

image

El cantante canadiense Justin Bieber y la cantante estadounidense Selena Gómez han retomado su relación, por el momento amistosa y son muchas ya las ocasiones en las que son vistos juntos y divirtiéndose, encuentros cada vez más frecuentes desde que hace pocos días Gómez rompiera su relación con el rapero The Weeknd.

Selena Gómez y Justin Bieber ya mantuvieron una relación hace años, que finalizó en 2014 de forma abrupta y traumática, sobre todo para la cantante. Desde entonces ambos se han mostrado siempre pendientes el uno del otro y siempre han declarado seguir teniéndose cariño.

Pero hasta ahora no se les había visto juntos de nuevo, algo que ha cambiado de repente. Después de ser fotografiados desayunando juntos y entrando y saliendo de casa de la joven, ahora se les ha podido ver divirtiéndose montando en bici por las calles de Los Ángeles.

Según publica la web ENews, Bieber, de 23 años y Gómez, de 25, estuvieron montando en bicicleta y el cantante se dedicó a hacer todo tipo de bromas y payasadas para hacer reír a su expareja.

"Justin era muy dulce y sujetó la bicicleta de Selena para ella mientras subía. Estaban divirtiéndose juntos. Justin estaba cantando en voz alta y bailando con los brazos en el aire mientras pedaleaba por una calle concurrida. Selena estaba riendo tan fuerte que tenía que cubrirse la boca y trataba de no caerse de su bicicleta", declaró un testigo al citado medio.

Y aunque fuentes cercanas al cante aseguran que Bieber sólo quiere apoyarla y estar "ahí para ella" la continuidad de sus encuentros y la complicidad que comparten ha desatado los rumores de que pudieran retomar su relación amorosa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44254 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1468
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.