Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cerebrito escriba una noticia?

Como Seleccionar la Mejor Carriola

05/09/2012 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carriola, Seleccione la mejor

imageLa carriola se han convertido en un instrumento de mucha utilidad ya que además de servir para llevar a tu bebé de paseo, cambiarle el pañal, servir de cuna mientras lo transportas también sirve para que cargue la pañalera, el refresco, …

Es muy importante elegir muy bien la carriola , ya que va a ser el medio de transporte de tu hijo en los próximos meses o años ya que no querrás cargar con una carriola demasiado grande, pesada, estorbosa o poco práctica.

La carriola está destinada para evitar cargar a tu hijo a todos lados ya que conforme vaya creciendo, va a ser mas difícil y pesado cargarlo durante mucho tiempo.

Actualmente existe una variedad enorme para elegir entre las diversas carriolas, en precio, tamaño, peso, funcionalidad, colores y marcas. Es muy importante que al elegir la carriola tomen en cuenta que aditamentos quieren que tenga. Si quieres una carriola individual, doble o incluso puede ser triple.

Lo más importante al elegir la carriola es que ésta sea segura, en la seguridad no se debe de escatimar en su costo. La carriola debe de contener arneses para sujetar a su hijo, las más convenientes son aquellas que tienen de 3 a 5 arneses para sujetarlo.

Cuando eliges la carriola debes de tomar en cuenta aquella que quepa en tu coche, que sea práctica y fácilmente la puedas plegar para guardarla en la cajuela. Existen unas carriolas desmontables.

En el momento de elegir, no debemos de obviar que sea la más cómoda para su hijo; es importante tomar en cuenta el material con el cual está hecho la carriola, en especial si es tela o plástico, ya que si eligen una carriola que la cubierta está hecho de plástico, en el verano va a ser muy incomodo para su bebe. También debemos de tomar en cuenta que sea una carriola que podamos reclinar para que esté mas cómodo ya que podrá dormir o incluso tomar su leche cómodamente.

Hay carriolas que tienen amortiguadores en las llantas que sirven para que el transitar por superficies irregulares permitan una estancia más placentera a su bebe.

También es importante tomar en cuenta que las carriolas tengan el soporte del asiento lo suficiente rígido para evitar que se lesione la espalda.

Hay carriolas que además cuentan con un aditamento el cual funciona como un porta bebe y que se puede ajustar en el asiento del automóvil para poderlo transportar con seguridad mientras maneja.

Hay carriolas que a sus llantas se les puede poner un freno para evitar que se muevan o desplacen cuando hay una pendiente. No olvide utilizar los frenos cuando detenga la carriola, aunque sea por un tiempo muy breve.

Elige una carriola que tenga toldo para que lo proteja de las inclemencias del clima y una que tenga compartimento inferior para poder transportar juguetes.

Si es su primer hijo, piensen en una carriola que pueda servir para sus siguientes hijos. No olvide tomar en cuenta que la carriola no esté descontinuada y pueda conseguir piezas en caso de descompostura.

From Neuropediatria, Conducta, Aprendizaje y Electroencefalografía, post Como Seleccionar la Mejor Carriola


Sobre esta noticia

Autor:
Cerebrito (49 noticias)
Fuente:
cerebrito.com
Visitas:
147
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.