Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

La selección española de baloncesto busca community manager

27/07/2014 05:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adecco está buscando personas con habilidades comunicativas para ejercer de community manager oficial de la selección española de baloncesto

La selección española de baloncesto busca community manager

community manager

La compañía Adecco está buscando a personas para que ejerzan de community manager oficial de la selección española de baloncesto, sí, no estamos de broma. Quieren buscar a alguien que se encargue de trasmitir en las redes sociales todo lo que ocurrirá en esta intrigadísima copa del mundo de baloncesto 2014 durante dos meses, que es lo que dura el mundial.

 

Se trata de una iniciativa que lleva a cabo Adecco con el deporte desde hace 17 años. En la cual quieren fomentar el talento que tenemos los jóvenes, dando así la oportunidad a uno de ellos para poder ejercer y darse a conocer como community manager.

Los requisitos que piden son que seas menor de 30 años y que seas estudiante del último curso de publicidad, periodismo, comunicación o cualquier estudio relacionado. Pero no os preocupéis si no tenéis esos estudios, ya que si no poseéis dichas titulaciones también os tendrán en cuenta en el caso de que tengáis experiencia demostrable en community manager. Sobre todo, lo que tienen en cuenta es que tengáis habilidades comunicativas, dotes de redacción y que por supuesto seas aficionado al baloncesto.

community manager

Os gustará saber que el afortunado obtendrá 3.000  netos al mes si resultásemos ganadores del mundial de baloncesto 2014. Suceso que parece posible que ocurra gracias a jugadores como Rudy, Gasol, Navarro, Reyes, Rodriguez, Calderón, Ibaka entre otros tantos igualmente importantes para nosotros.

Lo más importante es que para poder optar a ser el community manager de la selección española primero debéis de acceder a la web del concurso y presentar vuestra candidatura.

 

TenéIs de plazo hasta el 28 de julio, así que desde NeoWorld os deseamos mucha suerte a todos los interesados y esperamos que la selección española de baloncesto nos ofrezca partidos emocionantes y vibrantes como nos tienen acostumbrados.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
586
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.