¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?
El gobierno de las Islas Baleares ha concedido una subvención al proyecto denominado Energía térmica solar para el desarrollo de económico sostenible en el pueblo de Kabán, Malí región de Koulikoro, Malí (tercera parte)
El gobierno de las Islas Baleares ha concedido una subvención al proyecto denominado Energía térmica solar para el desarrollo de económico sostenible en el pueblo de Kabán, Malí región de Koulikoro, Malí (tercera parte).
El proyecto consiste en dar continuidad al trabajo de desarrollo realizado por Remar Malí en Kabán desde 2008 y los proyectos financiado por GOIB año 2018 y 2019, el cual es mejorar la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes, mujeres y Hombres del Pueblo de Kabán, a través de elementos de economía social utilizando la educación y la formación para la empleabilidad en el sector agrícola, energía térmica solar y conectividad, que complemente el trabajo que se está desarrollando en gallinero, corral, bodega y huerta en Escuela Centro Villa Esperanza, Remar Solomon Basic School of Kabán, trabajo que cuenta con el apoyo del Pueblo de Kabán a través de su Jefe y Consejo.
El proyecto consiste en dar continuidad al trabajo de desarrollo realizado por Remar Malí en Kabán desde 2008 y los proyectos financiado por GOIB año 2018 y 2019
El colectivo meta son 70 niños, niñas y jóvenes, hombres y mujeres entre 4 y 45 años, y 15 mujeres entre 15 y 40 años pertenecientes al Pueblo de Kabán quienes fortalecerán su formación, emprendimiento (sostenibilidad económica) y seguridad alimentaria. El proyecto se desarrolla en el terreno del socio local, en un plazo de 1 año. El objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones de vida, autonomía económica y seguridad alimentaria a través del trabajo agrícola y el uso de energía térmica renovable de 85 personas; niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres en en el pueblo de Kabán, Región de Koulikoro, Malí. Donde los resultados esperados son: