Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fausto Eras escriba una noticia?

Secretos Exito de Bryan Tracy para aplicación diaria

11/08/2010 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el proceso de convertirte en todo lo que lo que puedas llegar a ser, nada como alimentar tu día con pequeñas dosis de crecimiento diario. De las 24 horas de tu día, dedica 90 segundos para hacerte las siguientes preguntas y te mantengas enfocado en lo que te has propuesto

Secretos de Exito según el autor Bryan Tracy:secretos Exito Bryan Tracy

1. – Haz lo que te gusta hacer.

¿Estoy haciendo algo que me guste, que me llene de satisfación y que al seguir haciéndolo logre dejar un legado para mi vida?

2. – Decide exactamente lo que quieres.

¿Puede ver claramente en mi mente exactamente que es lo que quiero lograr? ¿Lo tengo por escrito? ¿Lo que hago día a día me aleja o me acerca de lo que quiero? ¿que cosas hago excelentemente bien, que puedo hacer mejor que me ayuden a lograr lo que quiero?

3. – Respalda tu meta con persistencia y determinación.

¿Estoy decidido (quiero) y determinado (lo hago) hacer realidad mis metas más anheladas? ¿o a la primera dificultad que se me presente abandono y no persisto?

¿Habra alguien que haya logrado lo que se propuso si ser persistente?

4. – Comprométete con ser un aprendiz toda tu vida.

Si las personas más exitosas tienen una actitud de aprendizaje para toda la vida y no dejan de crecer ¿ Que estoy haciendo, puedo hacer, o haré con el fin de convertirme en una aprendiz de por vida?

5. – Utiliza bien tu tiempo.

¿Estoy haciendo un uso inteligente y equilibrado de mi tiempo? ¿Tengo prioridades establecidas? ¿Planeo con anterioridad asuntos importantes? ¿Tengo el hábito de llevar a mi lado una lista de cosas por hacer?

¿Estoy haciendo un uso inteligente y equilibrado de mi tiempo? ¿Tengo prioridades establecidas? ¿Tengo el hábito de llevar a mi lado una lista de cosas por hacer?

6. – Sigue a los lideres.

¿Quienes son las personas más exitosas de mi área que me inspiran y van delante de mí? ¿He investigado lo que hacen y cómo superaron dificultades para yo también tener ideas de cómo hacerlo? ¿Puedo establecer un contacto con ellas? A esto le añadiría, conviértete y sé un líder de tu propia vida.

7. – El carácter lo es todo.

¿Como estoy manejando mi integridad, mi confianza? ¿Como puedo mejorar mi credibilidad? ¿Estoy siendo honesto y transparente?

8. – Usa tu creatividad innata.

¿Como estoy usando mi mayor activo: la mente y la creatividad para diseñar lo que deseamos, crear más opciones y alternativas de vivir una vida plena?

9. – Practíca la “Regla de Oro”.

Recuerdo siempre poner en práctica la regla de Oro: “Haz a los demás lo mismo que te gustaría que te hicieran a ti

10. – Paga el precio del éxito.

¿Estoy dispuesto hacer lo que sea necesario con tal de conseguir lo que me propongo?

Estos principios, están explicados en una página amiga www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com y los puedes ver desde aquí: Claves de Exito

Espero que te ayuden y te sirvan, los analices, los interioreces, los practiques hasta que se llegen a convertir en parte de tu forma de ser y luego puedas enseñarlos a otras personas. Hasta una próxima entrega.

Para más ideas de Crecimiento y Desarrollo Personal, síguenos en www.superacionydesarrollo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Fausto Eras (31 noticias)
Visitas:
832
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.