¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Garcia T escriba una noticia?
Todas las mujeres amamos ponernos vestidos y tener las piernas como seda, pero el tema de la depilación es algo que no a todas nos agrada
Todas las mujeres amamos ponernos vestidos y tener las piernas como seda, pero el tema de la depilación es algo que no a todas nos agrada. Y es que algunos de los métodos nos causan sensaciones para nada agradables, como dolor, ardor entre otros. Lo que les vamos a contar hoy es como conseguir esas piernas brillosas de una manera eficaz y lo menos dolorosa posible.
Si eres una novata en la depilación y nunca has pasado por esta experiencia, es hora de saber que si lo haces bien no te dolerá y tu piel quedará suavecita. Los consejos varían según el método que elijas para la depilación. Sea el método que elijas, es conveniente que elijas un lugar de tu casa en donde la luz sea buena y si haces esta durante el día mejor aún, ya que la luz del sol suele ser más efectiva que la artificial.
Si elijes como método de depilación la cuchilla, debes de tomar en cuenta que para que la depilación láser no sea dolorosa, sea fácil de realizar y también más rápida, debes de hidratar la zona con agua tibia, eso hará que los poros se abran y sea más fácil de realizar, también se recomienda depilarse luego de darse una ducha.
Si eres una novata en la depilación y nunca has pasado por esta experiencia, es hora de saber que si lo haces bien no te dolerá
Es importante no depilarse la zona que fuera cuando está seca, ya que podremos lastimar la piel y la depilación tampoco sería efectiva. Otra cosa que no debemos de hacer si elegimos este método de depilación es pasarla por donde hay granitos o lunares, ya que puede ser muy peligroso. Lo mejor es depilar los alrededores de los mismos con pinza de cejas.
Si elijes depilarte con cera, previo al mismo evita usar cremas y ungüentos de todo tipo, ya que con este tipo de cosmético no es para nada compatible. Simplemente hidrata la zona con agua tibia.
No importa el método de depilación que utilices, darte un baño tibio, y que al final sea un poco frío, nos dará una sensación de alivio muy grande, y podremos evitar rojeces que suelen aparecer. Para refrescar aún más, luego del baño, nada mejor que usar un gel hidratante que puede tener hiervas como manzanilla, o menta o el mismo aloe vera.
Aqui puedes leer la Guía completa de Depilación Láser 2020
Espero que os ha gustado