Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Seattle permitirá votación en línea durante elecciones de 2020

0
- +
27/01/2020 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los votos serán emitidos vía smartphone

Los avances tecnológicos siguen alcanzando nuevas aplicaciones, tanto en la vida cotidiana como en los aspectos sociales relevantes. Rumbo a las elecciones de 2020 en Estados Unidos, se ha anunciado que un distrito que abarca la mayor parte de la ciudad de Seatttle será el primero en el que el total de los electores podrá emitir su voto desde un smartphone, reportan expertos en ciberseguridad.

La agencia ambiental estatal King Conservation District, presente en Seattle y más de 30 ciudades, dará a conocer más detalles sobre este plan para permitir que más de 1 millón de ciudadanos emitan su voto de forma electrónica.

El plan será aplicado durante una elección de la Junta de Supervisores y los votos serán recibidos hasta el 11 de febrero, día de las elecciones. Bradley Tusk, CEO y fundador de Tusk Philantropies, organización sin fines de lucro dedicada a la expansión de la votación electrónica, mencionó: “Esta es la campaña de transformación más importante para el proceso democrático”. Esta organización financiará el programa piloto. 

Los sistemas de votación en línea serán habilitados por Democracy Live, compañía con sede en Seattle especializada en el tema. Para ingresar a los sistemas, los votantes registrados deberán emplear su nombre y fecha de nacimiento. Después de... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/videos-noticias/seattle-estado-en-e-u-permitira-la-votacion-en-linea-via-smartphone-en-las-elecciones-de-2020/



Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.