Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ferenri escriba una noticia?

¿Se puede cambiar?

22/09/2009 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ser humano desde su nacimiento, empieza su condicionamiento para poder adaptarse a las circunstancias de vida. La forma como se haga este condicionamiento marcara su forma y manera de vivir. Aquí esta la clave

El hombre crea su propia realidad de acuerdo a la calidad de pensamientos que albergue en su mente, si tiene pensamientos buenos de energía vibracional alta, amor, valentía, dignidad, bondad, gratitud, su vida sera reflejada de esta manera . En el caso opuesto, si su mente se ha llenado de pensamientos de odio venganza inconformidad orgullo, ingratitud, su mundo estará lleno de circunstancias de esta índole apareciendo en su realidad experiencias que confirmen su estado se conciencia por ley de correspondencia.

Los condicionamientos, son todos aquellos pensamientos aceptados como verdad en nuestro inconsciente, y que por repetición se convierten en nuestra forma de actuar y de reaccionar ante el mundo. Estos condicionamientos pueden ser positivos ya que aportan a nuestra vida, salud, dinero amor ., logros, éxito etc.

Pero también existe la polaridad contraria donde estos pueden ser fuentes de malos hábitos, vicios, pobreza ineficiencia y que traerán mucho dolor a nuestra vida.

He aquí la buena noticia todo lo que se adquirió como condicionamiento sea bueno o malo, se puede modificar en nuestro subconsciente. No os voy a decir que existen soluciones mágicas, pero si puedo decirles que con buena voluntad y trabajo todo se puede modificar . Y al hacerlo en nuestro subconsciente como efecto tendremos el cambio de todas las circunstancias deseadas en el mundo que nos rodea.

Si lo crees, es por que quieres hacer cambios en tu vida, eso ocurrió conmigo y tal-vez era mas escéptico que tu .pero ahora después de un tiempo de trabajo, puedo decirte que el ser humano como su padre o fuente de energía, goza de las mismas facultades ilimitadas que su fuente, pero que si ni siquiera esta consciente de esto como podría usarlas o experimentarlas, . El tema es extenso ..e infinito ... pero podemos ir poco a poco descubriendo y maravillándonos de todo cuanto podamos ir conociendo . solo hay un requisito, y este es, tener una mente abierta. ( open mind)


Sobre esta noticia

Autor:
Ferenri (1 noticias)
Visitas:
1734
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.