Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nestorcine escriba una noticia?

SDCC 2016: 30 aniversario de Aliens

26/07/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 18 de julio de 1986 se estrenó Aliens. Después de conseguir un éxito inesperado con una película de bajo presupuesto cuyo título quizá os suene (Terminator), James Cameron convenció a los dirigentes de la Fox con una propuesta para continuar la saga iniciada con la magistral Alien (1979), de Ridley Scott.

A pesar del complejo rodaje, pronto se vio que Aliens no era una simple secuela. Su acertada combinación de acción y tensión dramática, unida a una trama hipnótica, convirtió a Aliens en uno de los mejores sci-fi de la historia del cine. Durante estos treinta años, nuevas generaciones han caído bajo el influjo de una película que no ha perdido una gota de credibilidad técnica. Este prodigio de James Cameron se vertebró a través del inconmensurable trabajo del gran Stan Winston en la creación de efectos especiales mecánicos y de un extraordinario reparto que hizo suyo cada uno de los papeles. Bajo el liderazgo de la mejor heroína que ha dado el cine fantástico, Sigourney Weaver dando vida a Ellen Ripley, Aliens se sitúa en el altar de la excelencia cinematográfica.

Ante una gran efeméride como esta, la Comic Con de San Diego no podía hacer otra cosa que preparar un panel homenaje en el que estuvieran presentes los principales activos de la película.

Así fue como, durante la jornada del sábado, el columnista Anthony Breznican moderó un panel en el que comparecieron James Cameron, la productora Gale Anne Hurd, Sigourney Weaver (Ripley), Michael Biehn (Hicks), Bill Paxton (Hudson), Lance Henriksen (Bishop), Paul Reiser (Burke) y Carrie Henn (Newt).

Os dejo con el extenso panel que incluyó también un Q & A con el público. Una auténtica joya que se disfruta minuto a minuto porque está repleto de datos e informaciones que complementan una experiencia cinéfila de primer nivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Nestorcine (609 noticias)
Fuente:
nestorcine.blogspot.com
Visitas:
3645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.