Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirtersartenes escriba una noticia?

Sartén de acero inoxidable: cuál elegir para una cocina sana e innovadora

8
- +
14/08/2020 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sartén de acero inoxidable: cuál elegir para una cocina sana e innovadora

La olla y los sartenes amc, además de ser herramientas para cocinar alimentos, se han convertido en componentes estructurales del mobiliario de la cocina. Pueden, de hecho, ser admirados colgados, o a la vista en estanterías y estantes abiertos.

¿Por qué elegir una sartén de acero inoxidable?

Las tendencias más innovadoras en cuanto a muebles y artículos para el hogar, ofrecen sartenes y ollas en acero inoxidable: con propiedades antiadherentes, resistentes a los arañazos, fáciles de limpiar y duraderas en el tiempo.

Con estas ollas y sartenes es posible cocinar con el sistema de inducción, que está reemplazando la llama abierta cada vez más rápidamente, porque garantiza el ahorro de gas y energía y una cocción más rápida de los alimentos.

Además, con estas cacerolas la comida se cocina de manera uniforme y el exceso de aceite, mantequilla y grasa puede ser eliminado para una dieta más ligera y saludable.

¿Qué significa la cocción por inducción?

Los contenedores se calientan a través de un contacto electromagnético que se genera con un material ferromagnético: el recipiente, por lo tanto, debe tener una base ferrosa.

Esto significa que las vasijas de aluminio, cerámica, piedra, cobre, no sirven a menos que haya un sustrato de hierro o acero en la base que permita este contacto electromagnético.

Sartén del futuro Stoneline

PRO

Podrás cocinar todo lo que harías sobre un carbón, directamente en el fondo de la olla, con la garantía de que la rebanada no se pegue, sino que se tueste perfectamente por los lados.

También es ideal para preparaciones largas de cocina, como carne estofada o guiso.

Además, puedes espolvorear la comida con vino, salsa de tomate o verduras, y con la salsa que quieras, con la seguridad de que nada se pega a la superficie.

También es genial para calentar comida precocida sin añadir grasa o agua para rehidratar.

La sartén es funcional, se puede lavar simplemente con agua caliente y es ideal para el lavavajillas.

Futura Stoneline es adecuada, además de la inducción, también para todos los demás tipos de cocinas, incluyendo las eléctricas, de gas, halógenas o de cerámica de vidrio.

CONTRA

Esta cacerola no tiene ningún defecto particular, pero no es adecuada para hacer girar la pasta, o para saltarse una tortilla, ya que no tiene un solo mango largo y funcional para hacer el gesto.

La peculiaridad de esta sartén es el revestimiento Stoneline, diseñado por el diseñador Michael Schmiederer, antiadherente por excelencia y libre de PFOA.

El PFOA es un ácido tóxico y agresivo, por lo que es una buena práctica asegurarse de que la sartén antiadherente esté libre de esta sustancia. La bandeja de Stoneline Future también está libre de níquel, otro elemento dañino. La innovación de Stoneline asegura que la propiedad antiadherente está garantizada por otros químicos resistentes a la temperatura como el Teflón.

De esta manera es posible cocinar sin aceite, mantequilla, margarina u otras grasas: la comida está en contacto directo con la sartén y está perfectamente cocinada y sana.

Tiene un diámetro de 32 cm, es de unos 5, 5 cm de alto y tiene una capacidad de unos 3, 4 litros.

El revestimiento se caracteriza por partículas reales de piedra por lo que es una base natural y saludable para una perfecta cocción. La sartén está equipada con una tapa de aluminio fundido a presión, un práctico colador y una tapa adicional de vidrio resistente al calor. Las dobles asas de los lados de la sartén están hechas de baquelita, otro material funcional y resistente al calor.


Sobre esta noticia

Autor:
Mirtersartenes (1 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.