Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

«Sarita Libúh y el misterio después del puente», primera obra literaria de MS. Aguiel

26/05/2020 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra está editada por Letrame Grupo Editorial. El objetivo de la historia es promover la lectura en familia

MS. Aguiel (pseudónimo), autora residente en Suiza, publica la novela fantástica «Sarita Libúh y el misterio después del puente», su ópera prima. La obra, editada por Letrame Grupo Editorial, cuenta la historia de Sarita, una niña que se verá envuelta en una serie de aventuras en un mundo fantástico, el cual descubrirá tras cruzar un puente.

La autora, quien se apasionó a la escritura a una corta edad, con tan solo 4 años, destaca que «Sarita Libúh y el misterio después del puente» “es un libro muy inclusivo, el cual promueve la lectura en familia”. El público al que va dirigido, principalmente, es juvenil; niños a partir de 9 años y adolescentes, aunque Aguiel asegura que “los niños de 2 a 5 años también pueden integrarse en la lectura”, debido a la inclusión de dos cuentos infantiles en la obra, y añade que su obra “se está utilizando en seminarios de autoayuda destinados a un público adulto”.

En la historia de «Sarita Libúh y el misterio después del puente»encontramos un amplio elenco de personajes: Sarita, niña curiosa poseedora de un gran poder que desconoce;  Benjamín, niño misterioso que aparece y desaparece en varias etapas de la aventura y tiene una particular conexión con Sarita; la maestra Lang, parte del clan de Los Sowy, quien descubre un nuevo mundo a nuestra protagonista y los abuelos Libúh, amorosos y protectores guías, quienes se encargan de dar refugio a la pequeña.

 

SINOPSIS

¿Cómo te sentirías si todo tu mundo cambiara al atravesar un puente, si todo lo que conoces desaparece frente a ti, familia, amigos, inclusive si tú mismo ya no puedes reconocerte en el espejo?

Sarita, una pequeña niña, vive una extraordinaria aventura al atravesar un puente y llegar al mundo de Ur, donde enfrentará impresionantes retos para ser aceptada en el que parece ser el primer pueblo del mundo, el Kimúk.

Allí, asustada y confundida, empezará su vida como de la nada, conocerá las increíbles historias de otros viajantes que como ella cruzaron el puente, su ternura e inocencia, conquistarán el corazón de los abuelos Libúh, la maestra Lang y el pequeño Benjamín y se hará amiga de personajes fantabulosos; sí, leíste bien, fantabulosos, quienes le mostrarán los extraordinarios secretos que guarda el lugar, así como los terribles peligros que se esconden en él.

Se convertirá en leyenda al encontrar su talismán y es que Sarita no es una niña común, ella guarda un gran poder en su interior que, al descubrirlo, transformará su vida y la de todo a su alrededor.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (75 noticias)
Visitas:
5645
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.