Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Altor escriba una noticia?

El Sapito, el Mágico, el Ratón y el Pony están listos

17/07/2009 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos refuerzos de Barcelona están listos para iniciar la segunda etapa del campeonato y oficialmente una nueva era al mando del profesor Llop

Los nuevos refuerzos de Barcelona están listos para iniciar la segunda etapa del campeonato y oficialmente una nueva era al mando del profesor Llop.

Hernán "Sapito" Encina y Juan "Mágico" Samudio son los jugadores que están confirmados en el equipo abridor. Raúl "Ratón" Román y Matías "Pony" Oyola también viajarán a Portoviejo y su presencia en el equipo titular se definirá la mañana de hoy.

Hernán "Sapito" Encina y Juan "Mágico" Samudio son los jugadores que están confirmados en el equipo abridor. Raúl "Ratón" Román y Matías "Pony" Oyola también viajarán a Portoviejo

Hasta el último entrenamiento, realizado el día de ayer, los titulares serían: Banguera; De Jesús, Perlaza, Castro y Bagüí; Cevallos, Hidalgo, Poroso y Encina; Palacios y Samudio.

En su última visita a Portoviejo, los toreros cayeron derrotados 1x0, por esta razón, el profesor Llop busca un planteamiento que le permita venir con un resultado positivo desde el Reales Tamarindo.


Sobre esta noticia

Autor:
Altor (2 noticias)
Visitas:
850
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.