Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sanyo "Nole" tuvo miedo

09/05/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de su paso por Estados Unidos, el World Padel Tour retorna esta semana a España. El Open La Coruña es la nueva cita para "La Legión" puntana pero, antes del inicio del certamen para los nuestros, Carlos Daniel Gutiérrez se dio un lujo al que pocos puede acceder. Jugar un partido con Novak Djokovic.

Junto a su dupla en el circuito, el español Francisco Navarro, Sanyo pisó la pista para medirse ante uno de los jugadores más dominantes del tenis mundial en los últimos años (actualmente "Nole" ocupa el segundo lugar del ranking mundial por detrás del británico Andy Murray).

¡Vaya maestro de lujo! @sanyoGutierrez enseñando el "cruzado" a @DjokerNole en la pista @WorldPadelTour en el #MMOPEN ¡Dos genios! pic.twitter.com/tWRldlurCd

? World Padel Tour (@WorldPadelTour) 8 de mayo de 2017

Más sobre

Jugando en conjunto de su hermano (Marko) Novak Djokovic se animó a enfrentarse ante la segunda dupla del padel mundial y ganadores de los dos principales certámenes disputados hasta el momento: el Open de Santander y el Master de Miami.

Luego del momento de diversión, Sanyo ya piensa en lo que será su debut, este jueves, en el Open La Coruña con las ganas de seguir por la senda victoriosa.

Cristian Gutiérrez, junto a Aris Patiniotis, estará debutando mañana ante Raúl Díaz y Raúl Marcos. Si logra sortear con éxito la fase, accederá a Octavos de Final donde lo espera el mercedino Maximiliano Sanchez junto a Matías Diaz Sangiorgio.

Nota: Leandro Gun Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3425
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.