Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El santanderino Jorge Zatón Pérez presenta “Quizá lo quiso el destino”, su primer libro

7
- +
28/01/2020 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto será mañana a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Torrelavega. La historia se desarrolla casi en su totalidad en Cantabria

La Casa de Cultura de Torrelavega será el escenario de presentación de la obra “Quizá lo quiso el destino”, ópera prima del santaderino aficando en Tanos, Jorge Zatón Pérez. La obra, editada por Letrame Editorial, se emplaza en el género de novela romántica, aunque con tintes dramáticos. El acto, que conducirá Julián Crespo Ansorena, coautor del libro “Torrelavega, relatos” y propietario de la librería Virgen grande, comenzará a las 19:00 horas.

Jorge Zatón Pérez (Santander, 1981). Padre de dos hijas, es un consumado lector y aficionado a la escritura. Comenzó a escribir sobre todo en verso en la adolescencia,  aunque no es hasta 2019 cuando decide escribir su primer libro. Con "Quizá lo quiso el destino", Jorge da rienda suelta a su imaginación, comenzando una nueva etapa de su vida en la que disfruta con una de sus mayores aficiones: escribir.

 

"Quizá lo quiso el destino" es una obra que “a pesar de no ser muy extensa, está llena de situaciones inesperadas que pueden tener en ascuas al lector”, según nos confiesa su autor.

A pesar de ser un libro recién salido del horno, los pequeños fragmentos que ha ido subiendo Jorge en redes sociales han tenido una gran acogida en forma de interacciones,  algo que espera confirmar tras el lanzamiento del libro este miércoles.

Sinopsis

El último año de Berto y Lisa ha sido muy convulso. La muerte de familiares y rotura de parejas ha convertido sus corazones en piedra. Sin embargo, al reconocerse, se acuerdan de una promesa que Berto hizo a Lisa en la pubertad: «Algún día nos volveremos a ver, y estaremos juntos para siempre». Lo que ellos no saben es que el mismo destino que los ha vuelto a unir quiere poner a prueba si su amor es realmente verdadero, por lo que una y otra vez deben demostrar que están hechos el uno para el otro. ¿Conseguirán Berto y Lisa envejecer juntos? Quizá lo quiso el destino es una caja de sorpresas con un final… ¿inesperado?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (44 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.