Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sanidad alerta de la presencia de leche no declarada en fideos picantes veganos

0
- +
25/02/2020 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) advirtió este martes de la presencia de leche no declarada en el etiquetado de fideos picantes veganos procedentes de Alemania y comercializados en Baleares.

Según precisó a través de su red de alertas, los productos implicados son fideos picantes 'Demaen Ramen' de la marca Nissin, presentados en envases de 100 gramos, y, en concreto, los lotes L908594 con fecha de caducidad en diciembre de 2020 y L000623 con fecha de caducidad en enero de 2021.

Como medida de precaución, la Aesan recomendó a aquellos consumidores con alergia a la leche que pudieran tener estos productos en sus hogares que se abstengan de consumirlos aunque puntualizó que su ingesta no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.

La Aesan tuvo conocimiento a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (Rasff), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Alemania que apuntaba a la presencia de leche no indicada en el etiquetado de varios productos veganos procedentes de Alemania.

La agencia procedió a informar de estos hechos a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53605 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
11
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.