¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Los retoques estéticos son el pan de cada día de los famosos. Aunque algunos se muestran reticentes a contar sus aventuras en quirófano, otros lo comparten con total naturalidad. Sandra Pica es una de las que no tienen ningún problema es confesar que se ha hecho algún retoque para verse mejor.
Prueba de ello es que la tentadora compartió en el mes de junio, antes de vivir su idilio con Tom Brusse en La isla de las tentaciones , un vídeo en el que se explica el proceso al que se había sometido.
En él vídeo publicado en Instagram, la joven se muestra nerviosa y confiesa que le ha costado mucho tiempo tomar la decisión y dar el paso para acabar con su complejo. Además, asegura que hace un tiempo no le molestaba pero con la perdida de peso se ve menos cara y le empezó a molestar e incomodar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)
Del mismo modo, la pareja de Tom Brusse explica también que hace unos años se operó el pecho y que nuevamente ha repetido en la misma clínica. La concursante de La casa fuerte , esta vez en compañía del doctor que la operó, comenta con él los detalles de la operación.
Por último y tres meses después, se puede apreciar ya sin el hinchazón generado por la operación, el resultado de la rinoplastia en la que se puede ver el buen resultado obtenido.