Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Samsung presenta sus TVs QLED 8K 2020 en el CES

16
- +
07/01/2020 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su línea de QLED 8K de próxima generación en CES 2020 en Las Vegas, ofreciendo una visión del futuro de la tecnología de pantallas

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su línea de QLED 8K de próxima generación en CES 2020 en Las Vegas, ofreciendo una visión del futuro de la tecnología de pantallas. Los dispositivos de la línea combinan innovaciones de vanguardia que ofrecen una experiencia de visualización más inmersiva, con recursos conectados que hacen que los estilos de vida del consumidor estén más integrados para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar.

La línea de QLED 8K 2020 ofrece a los consumidores una experiencia de visualización sin precedentes y una integración inigualada en el hogar inteligente. Aprovecha el poder de la tecnología de inteligencia artificial (IA) mejorada para optimizar el audio, el video y las capacidades inteligentes. Además, ofrece una gama de funciones inteligentes desarrolladas por Tizen, lo que hace que sea más fácil que nunca para los consumidores usar comandos de voz y acceder a nuevas funciones, como Tap View, Digital Butler y Samsung Health.

  

Reinventando el diseño de la TV

El televisor Q950 prácticamente elimina el marco alrededor de la pantalla para crear una relación pantalla-cuerpo de casi 99 por ciento, la mayor del mercado. Al mirar desde aproximadamente 3 a 4, 5 m de distancia, los consumidores experimentan un sorprendente efecto Infinity Screen donde el marco parece desaparecer. El resultado es una experiencia de visualización aún más inmersiva que elimina los límites entre el televisor y su entorno.

 

Redefiniendo la calidad de imagen

La línea QLED 8K 2020 refleja el compromiso de Samsung de liderar la industria en la implementación, adopción y reproducción de resoluciones 8K. Todos los modelos de la línea cumplirán con los requisitos de las especificaciones de prueba certificadas de la 8K Association, así como con la definición de pantalla Ultra HD 8K de la Consumer Technology Association (CTA).

Al mismo tiempo, la línea QLED 8K es una de las primeras en la industria que admite la reproducción de contenido 8K nativo. En 2020, los consumidores podrán disfrutar y reproducir streaming de videos de códec AV1 filmados en 8K en televisores QLED 8K. Todos los televisores Samsung de la línea 8K 2020 se enviarán con esta capacidad incorporada. Y Samsung está trabajando con socios como YouTube para crear vías para realizar streaming de contenido 8K nativo.

Samsung Colombia

 

Rendimiento de sonido vigoroso

Dado que el audio es tan importante como el video cuando se trata de una experiencia de streaming envolvente, el Q950 ofrece uno de los mejores audios de TV del mercado. Cuenta con altavoces en cada uno de los lados de la pantalla, además de subwoofers en la parte posterior. Cuando se combina con Object Tracking Sound+, que utiliza un software basado en IA para hacer coincidir el movimiento del sonido con el movimiento de los objetos en la pantalla, el Q950 puede ofrecer un sonido envolvente de 5.1 canales nítido y claro.

 

Reinventando la experiencia visual

Los consumidores de hoy tienen acceso y están consumiendo más contenido de streaming que nunca. Es por eso que la línea de TV QLED 8K 2020 ofrece características únicas que ayudan a los consumidores a disfrutar mejor su contenido e interactuar con sus diferentes dispositivos.

 

En 2020, Bixby, el asistente de inteligencia artificial de Samsung, se está volviendo aún más inteligente. Los consumidores pueden usar su televisor para cambiar la atmósfera de una habitación. Por ejemplo, si le dicen a Bixby que cree una atmósfera tranquila, el televisor mostrará un fondo relajante en la pantalla. Además, Samsung ofrecerá múltiples opciones de asistente de voz para proporcionar a los consumidores una opción al integrar Amazon Alexa y el Asistente de Google en la línea QLED 8K 2020 de Samsung. Ahora, los usuarios disfrutarán de un acceso más fácil al contenido que aman, con capacidades ampliadas de control de la TV y el hogar inteligente.

 

Reimaginando la vida conectada

La línea de QLED 8K 2020 responde a las formas cambiantes en que los consumidores usan las pantallas hoy en día a través de nuevas características innovadoras que se integran en los estilos de vida modernos. 

Como cuatro de cada cinco personas no hacen suficiente ejercicio de forma regular, Samsung desarrolló una solución de acondicionamiento físico y bienestar diseñada para adaptarse a las vidas activas de los consumidores. El Q950 puede servir como un centro de actividad física y conciencia plena en el hogar a través del lanzamiento de Samsung Health on TV. Con Samsung Health en el Q950, los consumidores podrán ver sus actividades, realizar un seguimiento de su progreso y definir objetivos de acondicionamiento físico compartidos con toda la familia. Además, tendrán acceso a contenido gratuito y exclusivo de socios líderes, entre los que se incluyen Calm, FitPlan, Jillian Michaels, Echelon, Obe Fitness, Barre 3 y más.

Samsung


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (86 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.