Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

Samsung parece haber confirmado la existencia de la Galaxy Tab S2

13/05/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos tamaños, ambas con alta resolución, pantalla Super AMOLED, un chasis delgado y un potente procesador fabricado por la propia casa coreana

Samsung parece haber confirmado la existencia de la Galaxy Tab S2

Lo modelos Galaxy Tab S representan dos de las mejores tablets Android del mercado. Dos tamaños, ambas con alta resolución, pantalla Super AMOLED, un chasis delgado y un potente procesador fabricado por la propia casa coreana. Sin embargo, ya llevamos tiempo oyendo rumores sobre un nuevo dispositivo de la familia, la Galaxy Tab S2, y recientemente —y de manera accidental— Samsung parece haber confirmado su existencia.

¿Qué ha sucedido? La ‘filtración’ apareció en un documento que detalla la lista de cambios de la aplicación Hancom Office Hshow 2014, utilizada por los buques de Samsung para manejar los archivos de Microsoft Office. Una actualización de la app muestra que esta es soportada por la Galaxy Tab A y la Galaxy Tab S2. Podría tratarse de un error tipográfico, sí, pero dado el bagaje de rumores y filtraciones sobre el nuevo dispositivo, todo apunta a que Samsung ya lleva un buen trecho recorrido en la fabricación de su nueva tablet.

Lo modelos Galaxy Tab S representan dos de las mejores tablets Android del mercado

Comparar tablets

Hasta que el anuncio oficial se produzca, podemos especular sobre lo que serán los modelos venideros de Tab S2. Muy similares a sus antecesores, es más que probable que sean lanzadas dos versiones atendiendo al tamaño: una de 8 pulgadas y otra de 9.7. Sin embargo, pensamos que Samsung seguirá el ejemplo de los iPads y la Nexus 9 y cambiará la proporción de pantalla a 4:3. Los rumores apuntan hacia una resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles, con tecnología Super AMOLED. Dado el éxito experimentado por la firma coreana con sus productos semiconductores, sería extraño que las nuevas Tab S2 no se basasen en un procesador Exynos de 64 bits, aunque no está nada claro si se tratará del Exynos 7420 de 14nm o de un nuevo modelo. En cuanto a RAM, 3 GB asegurados, y la posibilidad de 4 GB en el aire.

Aunque es duda absoluta, nos atrevemos a decir que Samsung eliminará la ranura para tarjetas microSD, tal y como ha hecho en el reciente Galaxy S6. Si la nueva tablet contiene una unidad de procesado principal de alto rendimiento y una amplia capacidad de almacenamiento interno, es probable que se lancen varias versiones, de 32, 64 y 128 GB. Esta estrategia ha demostrado funcionar bien tanto a la hora de la fabricación de los dispositivos como de cara al aumento de ventas. Después de este nuevo ‘accidente’ informativo, Samsung no debería tardar mucho tiempo en facilitar la ficha completa de sus nuevas tablets, así como la información sobre disponibilidad y precios.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
1409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.