Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Samantha Sánchez se inspira en “Romeo y Julieta” para el estreno de “Muero contigo”

14/05/2021 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora Samantha Sánchez, la nueva sangre española del pop, estrena hoy el tema “Muero contigo”, una canción inspirada en la obra clásica “Romeo y Julieta”, del dramaturgo inglés William Shakespeare, con nuevos sonidos bailables y cien por ciento juvenil

                             La nueva sangre española del pop

Foto/ Samantha Sánchez

Los Ángeles, 14 May (Notistarz).- La cantautora  Samantha Sánchez, la nueva sangre española del pop, estrena hoy el tema  “Muero contigo”,   una canción inspirada en la obra clásica “Romeo y Julieta”, del dramaturgo inglés William Shakespeare, con nuevos sonidos bailables y cien por ciento juvenil.

“Muero contigo” muestra nuevamente la versatilidad musical de la joven cantautora con una canción romántica al ritmo de sonidos bailables muy diferentes a los que se están escuchando en la actualidad.

Sánchez es conocida por sus amigos como “Sammy”, y reconocida en la industria discográfica por la variedad de su música y como cantautora.

El programa “Acceso Total”, de la cadena Telemundo, comentó que “Samantha Sánchez pasó de ser una sensación en las redes sociales a una sensación musical”. 

El programa “Acceso Total”, de la cadena Telemundo, comentó que “Samantha Sánchez pasó de ser una sensación en las redes sociales a una sensación musical”

Mientras la revista Uforia señaló: “¡Samantha Sánchez lo hizo de nuevo! ... esta artista de la nueva generación viene a dejar claro que she is unstoppable”.

“Muero contigo” es su sexto sencillo bajo la dirección de la disquera de Sebastián Krys: Rebeleon Entertainment, en colaboración con Virgin Music US Latin.

Fin/Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2139 noticias)
Visitas:
2483
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.