Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Samantha Espineira, la socióloga cubana que llega a EE. UU como influencer

09/09/2022 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Combina su belleza con causas humanitarias. Recaudó fondos con sus seguidores de redes sociales que superan los 825 mil para un niño en Cuba con leucemia que tuvo que parar su tratamiento debido a la falta de sueros en la isla

Miami, 9 septiembre (Notistarz).- La socióloga e influencer cubana Samantha Espineira, quien dejo Cuba para instalarse en Estados Unidos, es una joven creadora de contenido que combina su belleza y consejos con acciones humanitarias como recaudar fondos para ayudar niños en Cuba.

Uno de los casos destacados fue la recaudación de fondos que realizó con sus seguidores de redes sociales que superan los 825 mil para un niño en Cuba con leucemia que tuvo que parar su tratamiento debido a la falta de sueros en la isla.

Gracias a la ayuda económica recibida a través de sus redes sociales, Samantha  logró que el menor siguiera con su tratamiento para la leucemia.

La influencer asegura que este caso es uno de los múltiples que ha impulsado para “ayudar el prójimo” a través de sus canales digitales al tiempo que crea su propio contenido exponiendo belleza, bondad e inteligencia.

Samantha se ha destacado en las redes por dar consejos sobre cómo vivir una vida más saludable. Sus posts siempre tienen escritos con mensajes motivadores y positivos. Su alegría ha traspasado el mundo virtual y muchas compañías como My Cosmetic Surgery, Spa Life 26, Your Accident Attorney, entre otras, la han contratado para formar parte de su mercadeo.

Samantha siente que sus seguidores son una gran familia y responde personalmente los mensajes de sus fans en forma individual

Samantha también es fanática de la moda,   le encanta poner fotos de su vida cotidiana en sus redes, desde estar en la playa con bikini, en el gimnasio haciendo ejercicios o en un evento formal nocturno, y siempre vistiendo en forma impecable.

Asegura que en su trabajo ha recibido muchas críticas, “algo normal cuando expones tu vida al mundo” pero se autodefine como una persona con un autoestima alto y las criticas -sostiene- las ve como algo constructivo.

Samantha siente que sus seguidores son una gran familia y responde personalmente los mensajes de sus fans en forma individual. “Algunas veces no puedo llegar a responderle a todos, pero siempre valoro sus mensajes y a los que se tomaron el tiempo a escribirme”, subrayó la joven influencer.

Fotos/ Samantha Espineir

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
4062
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.