Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Samantha Burkardt captura a Emeli Sandé

20/02/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dominique Terry contribuyó en este artículo.

Tuvimos una pequeña charla con Samantha Burkardt , quién ganó el Creative Invite de Emeli Sandé el pasado mes de Septiembre. Nos compartió su vivencia en su viaje a Boston, el concierto de Sandé, la sorpresa del segundo concierto y algunas fotografías que tomó durante los mismos. En esta entrevista, Samantha demuestra los beneficios de tomar la iniciativa.

¡Muchas felicidades por tener la oportunidad de fotografiar dos conciertos de Emeli! ¿Qué nos puedes contar de esta oportunidad que tuviste?

Samantha: ¡Muchas gracias! Sí, originalmente el premio era fotografiar un solo concierto de Emeli en Boston, pero esa noche pensé – ¿porqué no pregunto si puedo fotografiar su concierto en New York? El siguiente día le mandé un e-mail al contacto que tenía de la disquera para darle las gracias por esta oportunidad y les comentarles sobre mi inquietud de fotografiar el siguiente concierto (el de New York). Me complace decir que estaban emocionados y me dejaron cubrir ambos espectáculos, ¡pronto estarán viendo mis fotos!

TH: Cuéntanos cómo es conocer a Emeli.

Samantha: Emeli Es simplemente impresionante y encantadora, no sólo su belleza, sino también su corazón. Admiro cómo ha permanecido como una persona humilde. La primera noche que la conocí le dí un regalo. Lo abrió delante de lo ‘VIPs’. Le di una impresión grande de mi fotografía ganadora y su reacción fue lo mejor para mi. Sus ojos se ensancharon, su mandíbula se cayó y dijo, "Wow". Todavía no puedo creer lo que la astronomía de una noche en una playa ha hecho por mí.

Todavía no puedo creer lo que la astronomía de una noche en una playa ha hecho por mí.

Cuándo Emeli mostraba mi foto, fu un momento surrealista, ¡toda la atención estaba en mí! Me preguntaban "¿Es verdadera la foto? " "¿La modificaste/retocaste? " "¿Dónde la tomaste? " "¿Había tantas estrellas? " Las respuestas son sí, no, Playa de Nauset en Cape Cod, Massachusets y sí. ¡Quiero agradecer a mi hermana por sentarse en esa playa fría por un largo tiempo mientras ajustaba la cámara!

TH: Tu momento favorito de cada concierto…

Samantha: Lo mejor fue como me sentía. Tomar las fotografías en los concierto en Boston y New York me dio una sensación de poder conquistar el mundo. Me encantó estar rodeada de artistas con los que quiero colaborar en un futuro. Aún tengo la energía de esa noche. Así que haciendo un resumen ¡todo ha sido absolutamente maravilloso! Esta experiencia realmente ha encendido un fuego en mí.

TH: ¿Qué es lo que sigue en tu carrera?

Samantha: Estoy planeando fotografiar más conciertos con los buenos contactos que hice de esta experiencia. Recientemente he estado ayudando a modelos jóvenes a desarrollar sus carpetas para que puedan entrar en la industria de la moda. El próximo mes estaré en Inglaterra para hacer una sesión de tipo editorial, y puedo decir que estoy bastante emocionada.

TH: ¿Podrías compartir un consejo basado en el pasado acontecimiento?

Samantha: ¡No tenga miedo de arriesgarse! Siempre hay algo más que hacer por un cliente, así que háganlo. Piensen, si nunca hubiera pedido fotografiar el segundo concierto en New York, nunca hubiera sucedido. Tomen las oportunidades.

TH: ¿Cuál es el mejor consejo sobre la fotografía que has recibido?

Samantha: ‘Toma cada foto desde lo más profundo de ti.’ He escuchado esto de grandes fotógrafos y es la absoluta verdad. No importa si estás fotografiando un concierto, una fiesta de cumpleaños infantil, una boda ó una sesión de moda editorial, tienes que comenzar a sentir lo que necesitas para centrarte es ese momento.

Me encanta estar en la muchedumbre en los conciertos porque me envuelvo con su energía contagiosa, y esto es lo que ayuda a hacer mis fotos. Cada uno está ahí disfrutando del espectáculo, y yo estoy ahí para capturar eso.

¡Nuevamente muchas gracias Talenthouse por tener una plataforma tan asombrosa para dar a los artistas jóvenes el punto de lanzamiento para trabajar con los profesionales de las diferentes industrias!

  • ?
  • Ve más fotografías de Samantha en su blog.
  • Ver fotos

Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
959
Tipo:
Entrevista
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.