Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Salta a la calle desde un segundo piso, se enfrenta a varios agentes y casi logra quitarle el arma a uno de ellos

0
- +
28/05/2020 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Hombre ha sido detenido en Valencia después de protagonizar un enfrentamiento contra la autoridad digno del cine de acción. Ha saltado a la calle desde un segundo piso y acto seguido se ha enfrentado a varios policías locales y guardias civiles, que lograron reducirlo solo tras un prolongado y duro forcejeo. El sujeto incluso estuvo a punto de quitarle a uno de los agentes su arma reglamentaria.

Según el diario Las Provincias , los hechos se produjeron la madrugada del pasado martes en la zona de Bonrepòs i Mirambell en Valencia. El detenido es un hombre de 29 años y de nacionalidad colombiana, y se sospecha que había tomado algún tipo de droga,

Los policías y guardias civiles habían acudido a la zona en respuesta a los avisos de algunos vecinos, que habían escuchado gritar al hombre desde su piso que lo querían matar.

Al parecer, cuando el sujeto vio desde su vivienda, una casa okupada, a los agentes en la calle, los confundió con asaltantes y decidió enfrentarse a ellos. Saltó desde el segundo piso y cayó sobre el capó de un coche aparcado, rodando después casi hasta los pies de una sorprendida pareja de agentes.

De inmediato comenzó un prolongado forcejeo en el que, según las imágenes captadas por un vecino, los policías batallan para controlar la fuerza del hombre a base de porrazos. En un momento del enfrentamiento el hombre trata de quitarle el arma a un agente y caso lo consigue.

No es sino hasta que llegan otros tres agentes cuando logran controlar por completo al sujeto y llevárselo detenido al Hospital General de Valencia, donde también fue atendido por un guardia civil que resultó herido.

Los compañeros de piso del detenido han explicado al diario que es un consumidor habitual de droga pero que nunca había llegado a estos extremos


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
17
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.