Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Del Valle escriba una noticia?

¿Sabes dónde se hospedará Joe Biden en su visita a nuestro país?

17
- +
09/01/2023 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de ayer arribó a México el presidente norteamericano Joe Biden, en la que es su primera visita como presidente de Estados Unidos. Conoce el exclusivo hotel en el que se hospedará durante su visita

El día de ayer arribó a México el presidente norteamericano Joe Biden, en la que es su primera visita como presidente de Estados Unidos. El motivo de su visita es la Cumbre de Líderes de América del Norte donde se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. La primera visita del presidente Biden a México se llevará en medio de la detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, y la crisis migratoria en la frontera. En esta cumbre, Biden espera dialogar temas como migración, seguridad y comercio.  

Desde que Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos, gran parte de su equipo de trabajo de alto nivel ha viajado a México para efectuar reuniones con el gabinete de López Obrador. Entre los más destacados se encuentran la vicepresidenta Kamala Harris, el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas y el secretario de Estado, Anthony Blinken.  

La llegada del presidente estadounidense a nuestro país está repleta de protocolos, desde su llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en donde fue recibido por Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard. Después, ambos presidentes abordaron “La Bestia”, el automóvil blindado del Servicio Secreto de EU que los trasladó a la Ciudad de México. Pero a todo esto, ¿en qué hotel se está hospedando Joe Biden? 

Se trata del Hotel Presidente InterContinental de Polanco, uno de los más lujosos de la Ciudad de México. Específicamente en la suite Diego Rivera, la cual es la más amplia y lujosa de las suites presidenciales de este hotel. Está ubicada en el piso 42 y tiene una vista privilegiada a la Ciudad de México. Dividida en dos plantas, la suite cuenta con sala, comedor, alberca, bar, cava, medio baño de visitas, cocina, oficina, habitación con amplio baño con vapor y vestidor, terraza y hasta chimenea.  

Este hotel de lujo está situado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de las Ciudad de México y es uno de los más icónico al ser el primer hotel internacional en México

Algunos detalles que destacan de esta exclusiva suite es su elegante decoración y diseño contemporáneo, el cual reúne el estilo de artistas mexicanos y diseñadores europeos y americanos, además de contar con piezas exclusivas, pisos de mármol diseñados por Salvatori, sillas de Herman Miller, un tapete árabe de Kilin y otros muebles de diseñador cuyo valor suma un total de más de 30, 000 dólares.  

Para temas de seguridad, el Hotel Presidente InterContinental recibió a elementos de la Guardia Nacional, quienes apoyarán al Servicio Secreto de Estados Unidos en el resguardo de las instalaciones para recibir al presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden durante en su estancia en nuestro país. En la zona incluso se anunció el cierre de la estación del metro Auditorio, la más cercana al hotel. 

Este hotel de lujo está situado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de las Ciudad de México y es uno de los más icónico al ser el primer hotel internacional en México. Cuenta con 42 pisos, 700 habitaciones y cinco restaurantes de especialidad entre los cuales se encuentran el reconocido restaurante italiano Alfredo di Roma y el mejor restaurante francés de la Ciudad de México, el Au Pied de Cochon. Además, es conocido por albergar la cava más grande de Latinoamérica, con una colección de más de 2, 500 etiquetas y 50, 000 botellas de todo el mundo. 

La noche en la Suite Diego Rivera para dos personas tiene un costo aproximado de 300 mil pesos mexicanos y además de Biden, aquí se han hospedado otros presidentes como Barack Obama en 2009 y 2014 y algunas celebridades como Chayanne, Madonna, Miguel Bosé y Luciano Pavarotti. Aquí podrás realizar el recorrido virtual por la suite. 

La suite Diego Rivera es la elegida para recibir al presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden durante en su estancia en nuestro país


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Del Valle (13 noticias)
Visitas:
285
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.