Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricia Figueroa escriba una noticia?

Saber Soñar

09/09/2009 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante nuestra vida se presentan una serie de pruebas de supervivencia que debemos enfrentar para conseguir nuestros sueños, aqui analizaremos una en especial

Todos tenemos sueños pero el exito de nuestra vida esta en tratar de que estos dejen de ser solo sueños y se conviertan en una bella realidad no creen? .....Aqui menciono una anecdota de mi vida, cuando era niña solia ir a la escuela e imaginar que el lugar de mi profesora algun momento lo iba a ocupar yo, termine la primaria, ingrese al colegio y mi ideal ya no era ser maestra sino una arquitecta. Culmine mis estudios en el colegio e ingrese a la universidad y ahora estoy proxima a obtener mi titulo de Ingenieria.

Pero no crean que todo fue facil, al contrario tuve muchas limitaciones desde el no apoyo de mi madre, hasta una crisis que casi pone fin a mis sueños. Tuve que salir de mi ciudad, dejar a mi familia y enfrentar al mundo sola con tan solo 17 años. Aqui el apoyo economico de mi padre cuando su economia le permitia fue vital, algunas veces trabajaba, otras gastaba solo lo necesario y asi se presentaron en mi vida muchos obstaculos que gracias a Dios fui dejando atras .Ahora pienso que las posibilidades de exito eran minimas pero las ganas de cumplir mi sueño eran infinitamenet grandes, asi que a todos los soñadores me permito apoyarles e incentivarles a no dejar que esos sueños se conviertan en recuerdos y opaquen un bello y fructifero futuro.

Disfutemos de un nuevo amanecer

Ahora existen muchas formas de salir adelante como son los creditos estudiantiles con un interes muy bajo, las becas, la educacion gratuita con excelentes instituciones publicas. Aprovechemos lo que la vida nos ofrece amigos y no esperemos que las oportunidades vengan a topar nuestra puerta, al contrario busquemoslas. Y disfutemos de un nuevo amanecer.


Sobre esta noticia

Autor:
Patricia Figueroa (1 noticias)
Visitas:
914
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.